|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Después de todo el tiempo que llevamos esperando.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace más largas estás horas de espera que todo el mes desde que reservé
|
|
|
|
Bueno, plantéatelo, de otra manera , son las últimas horas que vas a seguir utilizando tu viejo pixel, pobrecito , qué tan buenas experiencias nos ha dado jajajajajja.
|
|
|
|
Ays! Miedito me da!, tengo dos bultos uno del Trade-In, en Reparto y donde me viene el Pixel no cambio su estado...
Que se me lo han dejado en el Aeropuerto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja parece un consuelo, pero bueno es cierto.
Yo al menos como me voy a quedar con él, y de momento lo voy a seguir usando yo como móvil secundario, no lo voy a echar tanto de menos. |
|
|
|
|
Cita:
También te viene de la Google store? A mí me ha llegado un SMS de DHL por si quiero cambiar la entrega a un punto de recogida, pero , es para hoy la entrega, en todo caso. |
|
|
|
|
|
Pero qué....
A ver si esto de llorar va a dar resultado , voy a intentarlo. Jajaja Qué guay , ya nos dirás qué sensación tienes al cogerlo en la mano , yo es que es lo que más quiero ver porque la sensación del 7 PRO sin funda ,tan curvado, nunca me ha convencido , me gustan los marcos rectos. |
|
|
|
Por cierto , te lo ha entregado DHL?
Por si puedo esperarme la sorpresa de que me lo entreguen ahora por la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades el primero entregado
Ahora os cuento que ha salido en symio: https://www.simyo.es/simyo/telefonia...xel-10-pro-xl Es para pensárselo el que busque un XL. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cachis en google, que voy a ser la última en recibirlo y encima será por la tarde....
Bueno, ya estaba mentalizada porque las mensajerías aquí donde vivo, tienen un horario de reparto y dan prevalencia siempre a la empresa por las mañanas, una que es una humilde particular en estos menesteres de los paquetes, ya contaba con que fuera por la tarde. Esperemos que a una hora razonable para poderlo configurar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí