|
|
|
Qué raro! Porque cuando llegó la primera beta de la qpr 2, todos estábamos en la beta 3.1 de la anterior y nos daba la opción de salir del programa sin perder datos, etcétera, etcétera.
Muy poca gente se habrá quedado en la 3.0. |
|
|
|
|
|
eso vi por varios sitios, es raro que no este ya hace tiempo que salió la estable
|
|
|
|
|
Cita:
Que se les ha juntado el trabajo También te digo una cosa , si yo fuera tú , me metería otra vez en el programa porque la verdad es que esta qpr no solo no está dando ningún problema, sino que además ha introducido cosas bastante chulas. Total para estar esperando por la estable que no llega, cuando ya está habiendo cositas nuevas en esta nueva qpr, yo sinceramente me metería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
Ya me contarás si te gusta el nuevo aspecto , la posibilidad de tener iconos con formas diferentes.. hay cosillas ahí para indagar. |
|
|
|
Yo lo que he dejado de ver son las cosas del "de un vistazo".
Estoy haciendo limpieza de caché y reiniciando la app de Google pero de momento no vuelve. Sólo veo la fecha |
|
|
|
A qué cosas te refieres exactamente?
|
|
|
|
Al tiempo, alertas, citas del calendario etc.
Desde que puse la nueva beta nunca me sale nada de lo que me salía antes, solo la fecha. Y he repasado permisos y checks y tengo todo activado |
|
|
|
|
Cita:
Vas a hacer una cosa, vas a abrir la aplicación desde la pantalla donde tenemos el widget, pero no te quedes en esa primera pantalla, sino que en la flecha de arriba a la izquierda retrocede y en la imagen de tu cuenta, arriba a la derecha, pulsa en ajustes y comprueba si tienes todo lo que es necesario habilitado, abajo de todas las opciones , hay más ajustes todavía, revísalos también. Y me cuentas, a ver si así se soluciona y si no se busca otra alternativa. Ah, por cierto , y si no lo has hecho, apaga el teléfono ,déjalo un minutito y vuélvelo a encender. Haz un apagado, no un reinicio. Última edición por mmartica46 Día 21/09/25 a las 12:17:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta anterior empezó a salirme en De un vistazo absolutamente todo lo que tenía en el calendario. Cosas de dentro de meses, cumpleaños y demás, salían más de 50 puntos debajo de la info... Bastó con reiniciar y volvió a la normalidad.
En cuanto a esta beta, la batería la noto más o menos igual que la anterior (bien pero ni por asomo a los datos de hace un año) pero en general el funcionamiento mejor, no se calienta tanto ni algunas apps como Tiktok se me quedan pilladas como me pasaba |
|
|
|
Ayer tarde fue cuando me di cuenta, pq había alerta por tormentas en donde vivo y no me salían. Pero era tarde y no tenía ganas de rebuscar.
Me había pasado toda la mañana haciendo wipes, reinicios (apagado no pq lo dejé apagado anoche), forzar detención de las apps de Google, wipe caches, quitando permisos y volviéndolos a dar, etc. y no había forma. Ha sido entonces cuando he escrito el mensaje y lo he dejado estar. Pues no sé si escribir en el foro tiene efectos o que, pero ahora de repente ya me ha vuelto a funcionar ![]() ![]() ![]() No sé deciros que lo ha solucionado, pero imagino que wipes y reinicios, o quizás ha sido desactivar y volver a activar las opciones del "at a glance" |
|
|
|
|
Cita:
Pues solucionado entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi paso con el "hey Google" que se activava el microfono porque lo veia en la esquina derecha de arriba, pero no salia ese pop-up del assitente, fue reiniciar y activar y desactivar la opcion y volvio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es recomendable ingresar en el programa de betas con el pixel 9?
|
|
|
|
|
Cita:
Realmente funciona muy bien , es muy estable, lo que pasa es que tienes funciones añadidas que hasta diciembre no se van a poder disfrutar con la versión final, y el tema de la batería es que yo creo que eso depende de cada usuario , de cómo tienen el teléfono configurado y de qué tipo de aplicaciones le están corriendo en segundo plano. A mí particularmente me va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en la beta del pixel 6a y estaba muy bien la verdad.....pero de momento me da un poco de pereza meterme en la del 9...... Me hago mayor....
|
|
|
|
Mayor? Por Dios noooo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja madre mía lo que poco que has tardado!!! Yo sigo también en beta desde el año pasado y así quedará! El único motivo que me haría salirme sería baja calidad de las mismas, o excesivos fallos. Pero sino es por eso, sin problema alguno por estar en dicho programa. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Es que lo de llevar todos los iconos iguales, con la opción de iconos temáticos podréis cambiar la forma y alguna cosilla más por ahí. A mí me compensa para estar en la beta. Aparte, no no toques la duración de batería, sea mala ni nada por el estilo. Llevo en el programa beta , sean las qpr o sea Android , 3 años, desde que compré el 7 PRO y me metí en las betas en cuanto pude. Si alguna vez he salido para estar en la estable, cuando te lo ofrecen sin pérdida de datos, he tardado dos días en volver. Jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veeeenga, que me.habeis convencido....
Oootro con la beta!! |
| Respuesta |