|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con el ECI donde lo he comprado. Dicen que tienen el mío pero hasta el 22 nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho yo estaba mirando el día de la presentación en Amazon para comprar, bueno reservar el teléfono con ellos, y justo me llegó el código de descuento de 100 € de la Google store, si me hubieran dado uno de 20 ya te digo yo que me lo hubiera comprado en Amazon pero claro 100 € son 100 € y al final, encima, te hacen esta faena. Bueno espero que el domingo la primera retención que deliberada porque si no me va a cagar en todo, bueno me voy a cagar en google jajajaja |
|
|
|
Jolín de verdad, ya podían ser tan cumplidores para otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... otro compi estaba igual que tú con ECI. Al menos el 22 seguro que lo tienes. Veremos si los de envío a casa también nos llega ese dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Correo electrónico de Google recibido, cambia a estado en preparación.
Me avisan en cuando se envíe. @mmartica46 :Pues a mi no me han hecho el doble cargo que comentáis
|
|
|
|
|
Cita:
El 11 de septiembre me di cuenta de que no se podía cambiar, una vez hecho el pedido , el método de pago , que no había más narices que cancelar y volver a hacerlo, afortunadamente todavía estaba dentro de plazo el código , justo ese día se acababa el plazo. Así que volví a hacer el pedido con otra tarjeta de otra cuenta y ahí me hicieron la primera retención. Ayer, empezaron a preparar los envíos y volvieron a hacerme otra retención porque la primera se les queda corta para poder cobrar, puesto que finaliza el 21 de septiembre y que lo normal no es que convivan estas dos retenciones temporales, en Google me han asegurado que la primera va a quedar liberada el día 21 que tiene de plazo, ya veremos si el lunes efectivamente ya me aparece otra vez el dinero en la cuenta. Ahora mismo estoy más preocupada por qué ese dinero vuelva a la cuenta, que ilusionada porque llegue el teléfono. La cosas son así ![]() Acabo de encontrar información en una página de ayuda de Google, que concretamente habla de esto y dice: En algunos casos, se te pueden aplicar dos retenciones de comprobación en el mismo paquete debido al proceso de envío: Si una retención de comprobación caduca antes de que el paquete salga del almacén, se puede aplicar una segunda retención. Esta retención se aplica si entre la fecha del pedido y la fecha del envío hay 7 días de diferencia o más. Por si alguien más le pasa ,que sepa que puede ocurrir en estas situaciones, es una faena porque te retienen un montón de pasta y dependiendo de cuánto tengas en esa cuenta, te pueden fastidiar el pago de algún recibo. Espero que no signifique también que no va a llegar ni el lunes ni el martes, encima del trastorno que me están haciendo. Última edición por mmartica46 Día 19/09/25 a las 09:33:43 |
|
|
|
Uf!, dos retenciones, es un palo grande porque estos jueguitos no son precisamente baratos!
Por aquí acabo de recibir el código de DHL Exprés para realizar el seguimiento del Pixel! |
|
|
|
|
Cita:
Genial, eso quiere decir que el lunes lo tienes en casa |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá sea mejor el lunes. Corregido el día , que había puesto 29, porque me tienen loca la cabeza con el tema de las retenciones. Jajajaja Última edición por mmartica46 Día 19/09/25 a las 12:08:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
29!!??
|
|
|
|
Jajajaja noooo no
Se ve que los errores de Google se me han pegado... El 23. |
|
|
|
|
|
¡Genialoso! Vas a venir a resucitar la sección de fotos, que estaba más muerta que el carrete de una Kodak en 2025!!
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho, he estado haciendo ya fotos a determinados sitios en diferentes distancias, para luego comparar la misma foto hecha con el pixel 10 Pro XL. Y sí, suelo salir casi todos los días con la bicicleta. Y como me hago bastantes kilómetros, paso por sitios muy chulos de campo, estamos llegando al otoño ,es la época en la que más me gusta hacer fotos , quedan espectaculares con los árboles poniéndose de color naranja. |
|
|
|
Por aqui otro que se acaba de compra el 10 Pro de 256Gb en color piedra lunar. Dicen que para el dia 23 o 24 se prevee la entrega
Vengo de un Pixel 8a |
|
|
|
Acaban de enviar el mío, de MM, XL de 512GB. Lo han enviado por Correos Express, en mi zona suele funcionar bastante bien (el repartidor vive en mi misma calle, a 4 casas de distancia, así que no le queda otra
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras, si es una buena faena. Suerte que en tu cuenta tenías alrededor de 2500 ahí frescos sino ya, o en negativo o problemas. Vaya tela que cosas más raras hacen las empresas, de verdad. Bueno, posiblemente el importe más viejo se volverá a tu cuenta y te llegará la notificación diciéndote cómo una devolución sabes? Al menos BBVAo hace así. En fin, que se arregle pronto Martita. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He hablado con el servicio de atención al cliente de Google y me han dicho que como tuve que repetir el pedido se hace siempre esa retención temporal que dura entre 3 y 7 días. En este caso son 10 porque depende del banco . Seguramente cuando lo hice el día 20 de agosto me retuvieron ya ese saldo para comprobar si tenía fondos y a los 10 días se liberó Pero como tuve que repetir el pedido la semana pasada, esa comprobación de fondos ha coincidido en el tiempo con la retención que hacen para efectivamente cobrar ya. De hecho, ya me han enviado el teléfono para que llegue el lunes, así que se cobrarán de la última retención y me liberarán la antigua ,como tú dices. He visto además en la página de Ayuda de Google que estas cosas solo pasan, cuando por razones de envío se prevé que la entrega no se va a poder realizar antes de que se acabe el periodo de disposición de esa retención. El caso es que el lunes me llega el teléfono ![]() ![]() .Un abrazo y gracias por los buenos deseos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |