|
|
|
A mi la bateria del Pixel 7 Pro con 2 años de uso antes de vender el telefono estaba como el primer dia.
Un consejo de cargar,primero colocar el cargador en el enchufe,despues poner el cable en el telefono y despues conectarlo,evitareis cargas de tension inecesarias,porque puede menguar la calidad de la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, me paso por aquí porque es verdad, no se si es desde la actu de mayo o de junio pero sí, la batería de mi pixel 7 pro, desde entonces y usando igual el teléfono, tengo menos autonomía que antes....
....nos lo han hecho para jubilarlo y comprar el nuevo 10??? da que pensar y mucho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo los veo en una aplicación que se llama Aída 64.
Está muy bien también para ver cuánta capacidad ha perdido la batería y toda estas cosas la tienes en la Play store. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando nos abandonas?? ya te ha llegado el pixel 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío anda por los 146 ciclos, de momento no va mal, aunque la autonomía no ha sido punto fuerte desde que lo tengo jajaja, espero que me aguante hasta el 11 mínimo, de todas formas he estado mirando el 10 normal, por el tema que es más pequeño y trae teleobjetivo, dicen que la cámara es peor que las del 8 y 9, así mal van...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va ya por 729 ciclos y me sigue aguantando todo el día con mi uso normal , con alguna actualización si que me ha pasado que se la batería volaba , pero ahora mismo va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué sensación tenéis de la batería? Tengo que probarlo un poco más, pero parece que ha mejorado, al menos en horas de pantalla después de las fatídicas actualizaciones pasadas..
Última edición por magall Día 06/09/25 a las 16:31:58 |
|
|
|
Desde luego , en comparación con lo anterior, ahora va la batería muchísimo mejor, a mí me estaba drenando mucho lo que era el teléfono en reposo y ahora ya eso no es así, con lo cual , sí que le sacas más rendimiento a la carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguna (o varias) app me esta gastando la batería, como hace varias actualizaciones que no reseteo a fabrica, a ver si tengo un rato hay y lo hago y de paso arreglo el tema de la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que a ti si te funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no queda más remedio, hay que probar esa opción y de esa manera, si con ello no lo solucionas, ya sabes que el teléfono tiene 3 años de garantía, se tira de garantía y fuera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien mas ha notado que desde la ultima actualización, con todos los cambios de estética y demás la batería dura menos? Tengo un amigo que tiene el 8 pro y me comenta que le ha pasado lo mismo desde la actualización, espero que lo solucionen por que en mi caso se nota bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que así es. Al principio tuve una falsa sensación de mejora, pero nada, la duración de la batería con la actualización de septiembre, en mi caso, ha empeorado, de nuevo...
*
|
|
|
|
|
|
Coincido tuve ahí un par de cargas con una duración muy buena tanto en horas de carga como en horas de pantalla y ahora ya otra vez vuelve a durar poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»