|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes. Recibido mensaje hoy de valoración. Todo correcto y me indican que me reembolsan los 590€ que determinaron. Esperando estoy, ya que como dije, soy mayor y todavía no me fío mucho...jaja. Saludos a tod@s. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tolking su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Imagino que 8 pro, no?
|
|
|
|
Curioso, dan lo mismo por un pro de hace 2 años, que por uno base del año anterior.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinero en cuenta. El viernes ya estaba en la tarjeta y hoy ya disponible en cuenta. Todo tal como indicaron teniendo en cuenta que el teléfono estaba en perfectas condiciones. Saludos a tod@s. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tolking su comentario: | ||
|
|
|
Trade in con Google.
Enviado el pixel 9 el día 3 de Septiembre. Ayer día 9 ya tenía reembolsado el importe de la valoración total que me habían dado. Desde luego funciona de maravilla este servicio. El año pasado hice un trade in con Amazon y tarde casi dos meses en ver mi reembolso ,con llamadas incluidas a atención al cliente,vaya diferencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dumper78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez evaluado por el ellos el teléfono ¿Hay que aceptar la tasación que te dan (me han bajado ligeramente) de alguna manera o no hay que hacer nada?
Es que yo en ningún momento he recibido ningun email ni nada en ningún punto del proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Os llegó un mensaje como este:
DHL Express de GOOGLE COMMERCE LTD CEVA LOGISTICS BENELUX B.V. requiere una Prueba de identidad para el control reglamentario. Para evitar retrasos, enviela aqui: www.dhl.com/cpS.... Tuvisteis que enviar el DNI????. Un saludo. Última edición por user00 Día 14/09/25 a las 10:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié el viernes y no me enviaron nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien con un código promocional? o como puedo conseguir alguno? quiero el Pixel 10 Pro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la reserva, en MediaMarkt, del 10 XL el dia 6 pasado y me descontaron del precio los 250 euros pero claro aqui tengo el antiguo telefono para entregarlo el dia k me lo entreguen y me entreguen el cheque de los otros 250.
Estoy a tiempo para esto o ya no llego? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil que has entregado tenía algún daño evidente para que te hayan bajado la valoración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entregué mi iPhone 12 pro de 128 y me reembolsaron 452€. Eso sí estaba en muy buen estado. El trade in duró aprox 8 días desde que deposite el dispositivo en un punto de entrega DHL hasta que me confirmaron el reembolso desde Klarna.
De momento contento |
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaban de recogerme los de correos el movil que di como Trade In en ECI.
Entregué una patata de movil que tenía por casa pero bueno, espero que les sea útil a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido el importe inicialmente calculado, cuanto tiempo han tardado en hacerle el rembolso, y te han dado el mismo importe o han descontado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primera bajada, a tomar viento el trade in...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El día 19 de septiembre pedí el móvil, el 23 me llegó y el 24 envié el antiguo para el trade in |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |