![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para ver el corrrei configura tu cuenta y ya esta Be water my friends. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de gmail es push, cosa que no pasa con el correo normal. (Esa si que no la quiero, ya que no la uso).
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/9DW9GHDSSC Saludos. |
|
|
|
Añadida al indice de rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Salud!!
Alguien que haya instalado esta Rom, ha notado alguna diferencia en el táctil de la pantalla?? A ver si me explico bien... ![]() Antes, con Roms Ginger, símplemente rozando la pantalla, esta 'reaccionaba'. Con esta Rom y con otra 4.0.3 que probé hace unos días, parece que hay que ejercer una cierta cantidad de presión durante un pequeño instante (unas décimas de segunco), para que ésta responda... No os pasa?? es sólo a mí?? Puede ser por el Nova Launcher??
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Be water my friends. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La instalé ayer por la mañana, así que ya debe estar asentada!!!!
![]() Voy a hacer un par de reinicios aleatorios, a ver qué tal...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, que teclado usas? Él que trae no me convence, y ahora estoy con él ultrakeyboard. Un saludo Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, seguro que esto ya esta resuelto pero como estoy interesado en tener esta rom, seguro me podeis ayudar,
1) como se actualiza el hbot? 2)que es super cid? (¿tiene que ver cn el cid campeador?, ) XD 3) si vienes de una ics 4.0.1 se tiene que hacer wipes? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
he decidido no hacer nada porque me da miedo. buscare una rom ics 4.0.1 que tenga bien el tema de la camara con maxima resolucion y panoramico, y que no de muchos fcs, como la megadroid que tengo yo, que no da errores.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wow!
Funciona realmente bien!!!! Para el que no lo sepa, repaso los pasos que he hecho yo, tal vez le ayude! 1 - comprobar mi CID (es 1111111), si no es compatible hay que cambiarlo 2 - update de firmware 4.0.3 (ha sido bastante rápido con 1 reinicio de por medio, el corazón se me salía...) 3 - super wipe (factory, cache, etc 4 -flashear rom ICS desde recovery (CM que se mantiene intacto pese al firmware update) Y aseguro que funciona muy bien! De entrada he notado una mejora en la señal Wifi (estoy alejado del router y cogía poca... Os contaré qué tal va mañana |
|
|
|
|
Cita:
No sé si es efecto placebo, pero he reiniciado un par de veces, y parece que mejora... ![]() El teclado que uso es Swype. He leído por ahí que a muchos no les funcionaba, pero yo lo he instalado sin problemas, y funcionando a la perfección, restaurado desde Titanium... Es la última versión, 3.26.92D.xxxxxx. Tiene un gestor de voz, tipo Dragon Naturally, que es una pasada... Y por supuesto, escribir 'deslizando', que me resulta mucho más rápido que los teclados estándar. Última edición por despues_de_la_lluvia Día 11/01/12 a las 17:38:20 |
|
|
||||
|
||||
|
no hay una manera mas facil y que de menos yuyu para poder pasar al hboot 1.23??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que se reinicie tantas veces despues de la pantalla donde pone hypersensation
keep it simple keep it clear loading... etc? lleva como 8 reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Si no instalas el firm 1.23, la rom no arranca. Reinicia todo el rato. Esta puesto en los primeros posts.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Be water my friends. |
|
|
|
|
||||