![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He tenido los 2 (aunque el pro Max) y te puedo dar mi opinión personal, de día me parece ligeramente mejor el iPhone aunque también es cuestión de gustos, a mí me gustaban más los colores, se me hacía más natural y luego de día había fotos que al ampliar el iPhone retenía algo más de detalle al disparar por defecto en 24mpx frente a los 12 del Vivo, pero en interiores o directamente de noche me gustaba más el Vivo, de noche quemaba menos las altas luces, sacaba más información en las zonas oscuras, algo más iluminadas en general y además no tenían tanto ruido las fotos...
Última edición por CesarBF Día 08/09/25 a las 10:17:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Virginia Woolf Día 08/09/25 a las 11:18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo no me gastaría 1000€ en un Android, ¿te has planteado algún IPhone? Hoy presentan los 17, y los 16 bajarán de precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual. No puedo estar más de acuerdo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un lastre. Sacas muchísimo más por la venta de un iPhone, incluso aunque tenga varios años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,me lo he planteado sí,es mas cogería el 16 pro pero ya no lo hay en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa la cámara tele, vienen buenas noticias con el inminente iPhone 17. Hasta 8x en el 17 Pro MAX
https://www.applesfera.com/rumores/a...hora-confirman |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que hay, en color titanio, te pongo el enlace https://amzn.eu/d/fltx2Vw |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/dp/B0DGJM21R3?...RWK&th=1&psc=1
Pues lo hay nuevo...merece? O mejor coger 17 pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya depende de lo que te quieras gastar, de a que precio está el 16 pro mañana cuando salgan los 17. En cualquier caso, claro que merece la pena, pero mira a ver si lo encuentras más barato con la presentación de los nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
En shopdutyfree es donde encontrarás mejores precios. Solo venden productos de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me planteo la compra en Amazon,vendido y gestionado por Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro no es mucho. Ya puestos, antes que en Amazon lo compraba en la tienda Apple y sabes que tienes los tres años de garantía con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que la garantía propia de Amazon...es la leche la verdad,te falla al de 15 meses y te devuelven el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te confíes y lo des por hecho. Eso era antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también,te lo digo con conocimiento de causa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es siempre que contrates el seguro extra a la hora de comprar el móvil, y no es nada barato... Años atrás sí era como dices, pero ahora ya no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo es!!! Si compras vendido y gestionado por Amazon!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema