![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Daréis el salto al 17 Pro/Pro Max?
Buenos días a todos/as, abría este hilo con la finalidad de que comentáramos si vamos o no a dar el salto a la siguiente generación y el porqué, si no está de más claro!
En mi caso personal no lo tengo tan claro como otros años que reservaba conforme se presentaba, aún tengo ciertas dudas, esperaré a que lo presenten y haya alguna review... Si el nuevo sensor 5x mejora sustancialmente (el de los nuestros es un poco flojo...), añadieran la función telemacro (con esto no cuento), viniera de verdad con pantalla anti reflejos, el aumento en capacidad de batería se note en la práctica y con esto de los aranceles y tal no se vaya de madre el precio respecto al del año pasado, seguramente lo compre. Y vosotros/as? Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo en principio si quería pillarlo de salida en Apple por primera vez, siempre suelo esperar a cogerlo a buen precio en enero febrero del año siguiente.
Debemos esperar a ver qué sale al final, pero si meten el x8, los 5000 mah, la mejora de altavoces, pantalla anti reflejos, reducen un poco el notch, la mejora del vídeo en 8k real, mejora de carga rápida, la cámara de vapor para que no se caliente tanto y rinda mejor... Mejora en pantalla casi fijo y brillo máximo. Lo veo buen update junto al pequeño cambio de diseño. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi preocupa el peso... El 16 pro ya son 200gr... Mientras que mi s25+ con mucha más pantalla eran unos 187gr... Se nota...si siguen subiendo se volverá molesto...
En mi caso me vine desde Android por cámara y por retraso de notificaciones... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|