![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena comprar un Xiaomi 15 "chino" en Alibaba?
La ventaja de la versión china es que puedes elegirla con 16GB de RAM y 512GB de ROM, y cuesta más barato.
En teoría serían uno 445€+IVA+aduanas+envío. Supongo que eso saldrá por unos 445+94+20+15. Es decir saldría por unos 575€. Mientras que la versión Global en Aliexpress enviada desde Francia sale por 616€ en total, pero sólo tiene 12GB de RAM. En este caso además parece que las pocas bandas que no tiene tampoco se usan en España, es decir ambas versiones no sirven igual. La única posible pega sería cambiar el idioma, con el inglés me vale, no creo que esté en español. Y quitar apps chinas. ¿Funcionarán bien las apps bancarias? |
|
|
||||
|
||||
Si la diferencia de precio fueran 100-200€ te diria que si pero con 12gb de ram vamos sobrados, ni me complicaba y cogia el global. Es mas yo tenia un movil de hace 4 años con 12 y ahora tengo 8 y no noto diferencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Según Kimovil las pocas bandas que tiene de más la versión Global no se usan en España. La cosa es que es más fácil encontrar ofertas dela versión Xiaomi 15 Pro, no sé hasta qué punto son fiables, pero necesito un móvil compacto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Algunas bandas no irían bien, la b20 por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Según Kimovil la banda B20 sí está disponible en el Xiaomi 15 chino.
Y según los anuncios de las webs chinas también. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Se le podrá quitar todo el bloatware por adb y se podrán usar las apps bancarias? Última edición por skanskan Día 04/07/25 a las 13:30:39 |
|
||||
|
||||
El bloatware seguramente si, lo de las apps bancarias no te sabria decir
|
|
||||
|
||||
Tanto me lo he pensado que han subido mucho los precios, sobre todo de la versión global.
Y lo que me sigue echando para atrás es que se calienta demasiado. ¿Cuál es el sitio más barato en estos momentos para comprar la versión global? Hace poco estaba a 590€ en Aliexpress, ahora cuesta 710€, quizás un poco menos con algún cupón que sea compatible. |
|
||||
|
||||
Ya son ganas de complicarse la vida cuando hay gente que lo ha comprado en la tienda española de Xiaomi por 500 euros, con puntos incluso por menos.
|
|
||||
|
||||
Y no te interesa comprarlo en tradingshenzen o giztop? Tienen buenos precios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|