![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar música en android
Buenas tardes.
Igual la pregunta es un poco tonta, pero como estoy muy acostumbrado a iOS compraba mis discos en Apple Music y los tenía siempre disponible. En android donde se compra Un álbum?. Y ya si se puede descargar posteriormente al dispositivo sería genial. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que tampoco veo la opción de comprar un álbum desde Amazon Music ni en YouTube Music. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son nuestras costumbres y tienes que respetarlas. Aquí todo pirata. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jodo. Si te digo que no se ni como se descarga desde YouTube pues ya te lo he dicho todo. Pero gracias, a donde fueras, haz lo que vieras. Veré si soy capaz de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más sencillo de lo que parece
Última edición por Sr.Luna Día 16/08/25 a las 02:53:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, me surge otra pregunta.
Y si lo que quiero es un álbum completo, como hago? En iOS lo compro directamente desde iTunes pero aquí, hay alguna manera?. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo funciona Spotify y esas plataformas. Pero entiendo que podrás comprar música. Yo es que soy de los pocos que quedan que prefieren tener el disco físico, sea en el formato que sea y si no, lo veo en Youtube y me lo bajo comprimido con alguna herramienta que me permita extraer el audio como, por ejemplo, TubeMate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la época del CD/DVD que no he vuelto a comprar música. Favoritos en Youtube y a correr.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»