Realme GT 7 Pro Realme GT 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/25, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Realme GT 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Me presento como nuevo miembro

Hola buenas tardes saludos a todos
Pues nada que me uno a este foro ya que termino de pedir este móvil por AliExpress.
Ahora voy a leer todo lo comentado e intervenir cuando me llegue el pedido.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/08/25, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 14Tpro,Realme GT7 pro
Tu operador: Orange
Bueno bueno, pues ya somos 2, me llegó ayer de aliexpress y aqui estoy trasteando.
Lo primero que me llama la atención es que no esté aún en Android 16, pero bueno, supongo que estarán en ello...

Así primeras impresiones, pues por ejemplo soy un maniático del "doble toque" para apagar la pantalla, y este tlf SI que lo tiene por defecto sin tener que depender de apps de terceros.
La pantalla es curvada por los bordes, así que mejor opta por un protector de gel, aunque a medio plazo, porque el tlf viene ya con uno puesto (otro puntazo a favor)
Otra cosa que no me esperaba es que trae cargador, a diferencia del tan de moda venir "pelados" sin él.

Llevaba sin probar un Ralme desde el X2 hace ya unos años, y la verdad, muy contento por ahora.

Sigo trasteando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/25, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah estupendo ya tenemos para comentar cosas e ir avanzando en conocimiento de este nuevo móvil.
Pues yo tengo pedido también el cargador de 120 W, si viene otro pues mejor.
El que he pedido yo (porque era el más barato), es el de color naranja que supongo será cantarín, si con la funda que acompaña no mitiga ese color igual tendré que comprar algo más oscuro.

Ahora acabo de pedir información a los del foro de varias cosas más, en fin estaremos en contacto.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/25, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí el mio tb es la versión naranja, pero es bastante oscuro, "canta" muy poco. La funda igualmente lo tapa del todo al ser negra opaca. Igualmente a mi no me gusta porque no protege el módulo de cámaras como la que he pedido tb en Aliexpress, así que se quedará en la caja del móvil.
De usar esta funda sería recomendable comprar un vidrio templado o gel para el módulo de cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/25, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje

... no protege el módulo de cámaras como la que he pedido tb en Aliexpress, así que se quedará en la caja del móvil.

.
Podrías enviar el link de esa funda ?

Responder Con Cita
Viejo 09/08/25, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/25, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo

Hay que proteger el móvil y más aún quitarle algo de "cante", aunque dices que no es un color muy llámativo.

Por otro lado no sé yo cómo funciona lo de Aliexpress, cuando dice pedido mínimo de 10 € para no pagar gastos de envío... esto significa que tienes que pedir a la vez varias cosas para que superen ese valor o cómo va eso ?

Yo voy a esperarme al móvil para no ir comprando cosas poco a poco.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/25, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
Para los poseedores el realme gt7 pro una pequeña duda, tiene esim?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/25, 08:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no tiene e-sim. Lo que sí admite es 2 sim físicas simultáneas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/25, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno por fin ayer por la tarde me llegó el móvil ya estaba mosca con el vendedor porque incumplió los plazos de entrega, dijo del 11 al 16 y le puse una disputa y a partir de ahí empezó a moverse.
Al final ha llegado el 20 y menos mal que había un punto de recogida porque encima la dirección la tenían mal los de GLS que ha sido la empresa de logística que lo ha traído.

También había pedido un cargador de 120 w y me vino con las clavijas dobladísimas, tanto que no entraba en el enchufe, ufff total otra disputa con el vendedor, devolución del artículo en correos y ahora a la espera de mi dinero.

Un desastre las dos cosas, pero bueno el móvil ha llegado con un cargador!!, así que no me hacía falta de momento aunque con el tiempo tendría que tener otro para temas de viajes etc.

Te seguiré preguntando, ya que eres de los pocos que comentan en este foro cuando tenga dudas, pero ahora ando lindísimo con adecuar las aplicaciones a este móvil más los temas de pago por tarjeta wallet, etc
Responder Con Cita
Viejo Ayer, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 6T - Xiaomi Pad 6S PRO 12.4"
Tu operador: DigiMobil
Bueno bueno, pues ya somos 2, me llegó ayer de aliexpress y aqui estoy trasteando.
Lo primero que me llama la atención es que no esté aún en Android 16, pero bueno, supongo que estarán en ello...

Así primeras impresiones, pues por ejemplo soy un maniático del "doble toque" para apagar la pantalla, y este tlf SI que lo tiene por defecto sin tener que depender de apps de terceros.
La pantalla es curvada por los bordes, así que mejor opta por un protector de gel, aunque a medio plazo, porque el tlf viene ya con uno puesto (otro puntazo a favor)
Otra cosa que no me esperaba es que trae cargador, a diferencia del tan de moda venir "pelados" sin él.

Llevaba sin probar un Ralme desde el X2 hace ya unos años, y la verdad, muy contento por ahora.

Sigo trasteando!
Android 16 oo tiene 4 móviles contados por no decir 3, y este móvil está con la beta de android 16 desde mayo, van por la beta 3 creo, supongo que para septiembre/octubre saldrá la estable

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:30:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /