![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche y de momento.. no he probado demasiadas cosas pero sí le he instalado todos los programas que tenía antes, he probado el reconocimiento facial y demás y he observado que, además de que de momento parece estable, el WiFi va perfecto, el GPS me ha mejorado y he notado un poco más de rendimiento en el sistema. La batería consumo correcto... en fin, que, aunque es muy pronto para hablar ya que lleva flaseada solo horas, he estado con el wifi dándole mucha caña para meterle todo de nuevo y el consumo de batería es bastante óptimo, y no me ha dado ningún error de momento. De momento me quito el mono hasta que hagan una con ICS 100% funcional.
Saludos! |
|
|
|
|
|
Hola a todos laguien me puede decir q kernel, mode y esas cosas es mejor para esta rom?, y tambien como puedo rootearla?, un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
Yo me la quito... No va ni de lejos igual que la jw1, pero ni de lejos.... la probe desde que salio y no me convence... supongo q cada galaxy es un mundo y a cada uno le va bien una cosa, y esta jvu no le cae bien al mio...
|
|
|
|
Cual es la q tienes tu? o tenias?, yo busco una original de samsung q no sea cocinada alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo un dia con la JVU y de momento va perfecta, la JVZ la tenia desde que salio y de todas las que he ido probando (oficiales) diria que es la mejor. A la espera de ver como responde la JVU en unos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, como puedo cambiarle el fondo al lockscreen? sk el fondo k trae no me mola y en las demas stocks al cambiar el fondo del escritorio se cambia el del lockscreen tambien, pero en este no.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la siguiente pregunta:
Me puse esta rom stock JVU, le apliqué el kernel cf-root y luego me atreví a ponerle el SURFACE v9.00, algo salió mal porque no me sincroniza los contactos con la cuenta de gmail. La pregunta es: Para volver a la rom stock JVU, puedo enchufarlo a ODIN y meterla marcando repartition (y seguir los pasos como si la pusiera de 0)...o tengo que hacer algo más? Por favor, "need backup"
|
|
|
|
Ajustes - Pantalla - Fondos de pantalla - Fondo pantalla bloqueo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... entre la JVU y la JVZ+JW1 cual me recomendais? es para ponersela al movil de la novia y quiero alguna que vaya bien ya que le tengo una cocinada y no hace nada mas que ponerme pegas jajajaj
La JVU he leido que tiene el desbloqueo facial (que no lo veo imprescindible pero si curioso) y he leido del post primero todo lo que lleva pero de la JVZ+JW1 no tengo ninguna referencia de lo que lleva o lo que no. Última edición por Di0s_Zeus Día 11/01/12 a las 13:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningun lado el editor de videos el que veo es el editor de fotos.
|
|
|
|
Última edición por ChireneDroid7x Día 11/01/12 a las 13:28:23 |
|
|
|
Y de las 2 cual recominedas tu?, kernel has puesto algun otro o el q viene? y el modem?
|
|
|
|
No tiene editor de videos, pero te permite hacer fotos mientras grabas video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chirene, pues entoncs vuelvo a flashear esta hasta k la ics sea mas estable.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 @ChireneDroid7x me gustaria saber es cual de las dos va mejor ya que no tiene la JVZ+JW1 el log de las caracteristicas como lo tiene la JVU Última edición por Di0s_Zeus Día 11/01/12 a las 13:34:39 |
|
|
|
Ya tenemos GalaxyDroid JVU, pedazo de rom!! Yo estoy encantado con la GalaxyDroid basada en JW1... a ver si acabo exámenes y empiezo a probar las JVU
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El Kernel que yo tenia puesto es el de Semaphore, es el que mas me gusta. Respecto al moden, le deje el que traia. Última edición por ChireneDroid7x Día 11/01/12 a las 13:42:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |