![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#2761
|
||||
|
||||
|
Seguro que es eso wel, eso me ha pasado varias veces y se soluciona, simplemente reinstalando, saludos.
|
|
|
|
#2762
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti también ! |
|
#2763
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
#2764
|
|
|
Cita:
![]() y ahora cuál instalo yo?? XD |
|
#2765
|
||||
|
||||
|
@Wel tenias mucha razón, he desinstalado esos programas que me daban problemas los he vuelto a instalar y listo, ya van estupendamente.
Ahora si que tengo mi primera rom en perfecto estado. Muchas gracias otra vez ! Saludos. |
|
#2766
|
|
|
Cita:
Un saludo ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
#2767
|
|
El market me dice tiempo de espera agotado... solución?
Última edición por Pijuli Día 06/01/12 a las 23:23:41 |
|
#2768
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que siga todo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2769
|
|
|
Cita:
Ok , pero mas que por la lentitud puede ser porque la SD este defectuosa , aver si va bien
|
|
#2771
|
||||
|
||||
|
Cuanto os viene durando la bateria con esta rom? llevo un par de dias con ella y la verdad es que se la bebe. En 9 horas me queda un 26%, es eso normal? que radio es la mejor para la bateria? muchas gracias de antemano.
|
|
#2772
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duración, los primeros días después de flashear no es muy elevada, pero una vez se asienta a mi me duraba unas 40h con 3h d pantalla y un par de llamadas cortas al día. Para los que preguntaban x una actu el otro día Neo comentó que la desi la tenía ahora su madre Xk se le había roto la pantalla del suyo. Así que supongo que tocará esperar. De todas formas mencionarlo @ a ver que dice el cheff ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
#2773
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Yo ahora mismo tengo la radio acabada en 23. En la pagina principal recomiendan la 08, que supongo que será un poco mas antigua que la 23. La flaseo o sería dar un paso atras?
|
|
#2774
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
#2775
|
||||
|
||||
|
La radio es probar 3 o 4 cargas completas cada una y decidir.
Según la zona por la que te muevas y el tipo de antenas del lugar te irá mejor una u otra. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
#2776
|
||||
|
||||
|
A mi con la 08 me va muy bien.
![]() Alguno utilizáis SetCpu o Autokiller ? Realmente sirven para algo o no merece la pena ponerlos? Y el Battery Calibration es aconsejable usarlo o no? porque he leido varios hilos y unos dicen que si, otros que solo es para los samsung, etc |
|
#2777
|
|
|
Cita:
con el Setcpu, hay que tener cuidado. Y el battery calibration, si que sirve si sabes usarlo bien, y una vez por Rom, si es que te hace falta, claro. En la firma de @Yamcha tienes metodos de calibración de batería, entre ellos este. Un saludo. Edito: Yo solo uso, el ultimo, lo demas deje de utilizarlos hace tiempo..... Última edición por Wel Día 10/01/12 a las 13:13:42 |
|
#2778
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes no usaba ni taskillers ni nada de eso, y estos tampoco me parecian muy buenos ahora por eso he preguntado. Un saludo.
|
|
#2779
|
||||
|
||||
|
Buen rom
Después de varias semanas con este ROM, la verdad es que es la mejor opción que conozco para pasar la Desire a Gingerbread sin perder el Sense.
Como es largo decir lo que me gusta del ROM (por supuesto, lo mejor el espacio de almacenamiento y los escasos "cuelgues"), os cuento lo que me "gusta menos" de él: - Batería: dura más o menos lo mismo que con el Froyo que traía de fábrica. Me había hecho ilusiones por los comentarios del foro, pero bueno... Por lo menos no ha ido la cosa a peor. - Varias aplicaciones no me funcionan. Tras reinstalarlas varias veces, he optado por quitarlas (la verdad es que en mi caso no las usaba demasiado). Me ha pasado hasta ahora con Facebook, YouTube y Gmail. Y la aplicación de Contactos de HTC se quedó bastante "colgada" al principio (con las sugerencias de sincronización). Ahora parece que vuelve a ir. Por lo demás, yo recomiendo flashearlo al que quiera seguir con Sense en Gingerbread. |
|
|
|
#2780
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esas tres aplicaciones que dices me funcionan perfectamente. Parece ser que cada desi es un mundo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:10:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007












