|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando código de ForoCoches también , por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te ayudo a bajarlo a 1300. Háblame
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprandolo mediante la web Samsung Premium Deal 2, con el descuento de Forocoches + el EP0 (5% que te dan hablando en el chat de Samsung), se te queda en 1300,55€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en los legales continua indicando que es hasta el día 13/07. Donde te han indicado dicha información? Yo no lo conseguí comprar con los buds, e intenté dos veces la compra y las dos veces me tiro del carrito de compra los buds y la promo dando error al pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, mi código de FC se lo regalo al primer interesado que mande MP.
Y ya lo siento por los ofendidos pero eso de vender códigos que no vas a utilizar por 4 duros es de ser muy egoistas e insolidarios (en el mejor de los casos). Una vergüenza, síntoma de los tiempos que nos ha tocado vivir. Lo dicho, yo lo regalo. MP. Última edición por Cloudgz Día 17/07/25 a las 07:55:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cloudgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2Promoción válida en Península y Baleares entre el 09/07/2025 a las 19h hasta el 28/07/2025 (inclusive), para quienes hayan recibido esta comunicación por la precompra de un Samsung Galaxy Z Fold7 (SM-F796) o Samsung Galaxy Z Flip7 (SM-F766) o Samsung Galaxy Galaxy Z Flip7 FE (SM-F761) en clubes de compra de Samsung o EPPs (queda excluido el club de precompra Samsung Employees). Ventaja: descuento de doscientos cuarenta y nueve euros (249€) sobre el precio de venta al público de los Samsung Galaxy Buds3 Pro (SM-R630NZAAPHE). El código de descuento recibido deberá ser canjeado en el proceso de precompra en el apartado “Código promocional”. El código será redimible hasta el 13/07/2025 (inclusive). Código de descuento de un solo uso (aplicable a una única precompra). Los productos se podrán entregar por separado. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción acumulable, únicamente aplicable a consumidores, Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal. Indicando que es solo hasta el día 13/07 y es lo que me ha remitido Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, pero a la hora de tramitar, por ejemplo, a mí no me deja. Entra en bucle y no me deja terminar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurrió lo mismo, deja ponerlos en el carrito con el código pero luego a la hora de pagar da error en el pago y los quita de carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Estoy intentando comprar en la app de Samsung con el código de APP10 y pago en Bizum y se me quedaría a 1800€, no sé si alguien me podría pasar algun código por pequeño que sea,lo agradecería un montón,en cualquier caso muchas gracias a todos,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces...a día de hoy .....con descuentos que tenga todo el mundo a mano...en cuánto quedaría el de 512 GB?!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a lguien prestara el suyo o eso espero. Yo
|