|
|
|
Al despertar el móvil no conecta a la wifi
A algunos nos ha pasado que al dejar el móvil en reposo y volver a encenderlo la wifi se desconecta (parece que está conectada pero el icono sale en blanco). Después de eso te tocaba desconectar y volver a conectar la wifi.
He estado leyendo en este hilo posibles soluciones: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=1698 He probado la más sencilla de todas las que he leído que era cambiar el canal(channel) y parece que funciona. No lo he probado todavía concienzudamente pero he tenido el móvil muerto/inactivo durante una rato y seguía conectado. Para decidir que canal usar he cogido el que mejor calidad tenía según wifi analyzer. Saludos Nota: Esto no tiene nada que ver con la ROM, realmente es un problema de Android Última edición por leptom Día 11/01/12 a las 01:31:51 Razón: Añadida nota |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leptom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer usando Black Mix. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin duda, aunque no lo hayas probado concienzudamente, la información es muy útil y para tener en cuenta en un futuro por si a alguien le surgiese. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() voy a tener que parar de meterle traya xdEnviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cambiar el canal de wifi es necesario cuando la calidad de la transmisión de datos es pobre. Pero si en tu caso el wifi sólo falla estando el teléfono en reposo y tienes un mínimo de 2-3 rayas (suponiendo que uses el de tu casa y no vivas en una mansión ), es que la cosa no va por ahí. Lo único que haces cambiando el canal es coger otro menos saturado, nada más.Otra cosa es que andes con ojo cogiendo canales altos, ya que el wifi analyzer te puede decir que el mejor canal es por ej el 13 pero quizás tu PC u otro dispositivo que tengas por casa sólo llegue hasta el 12 y pierdas la conexión con él. De todas formas no eres el primero que comenta algo parecido, y para empezar podrías probar a flashear un modem distinto al que tengas (si llevas el de serie de la ROM descarga el KP1 o el XXKL1) y hacer wipes a la cache y a la dalvik cache (que no tiene nada que ver con el módem pero así pruebas dos cosas en un solo paso sin perder ningún dato ni configuración). Saludos. EDITO: He leído por ahí que las KK5 tienen algún tipo de problema conectando con puntos de acceso cisco, no sé si tienes que ver o qué... Última edición por Broquen Día 11/01/12 a las 06:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
eso del wifi en blanco tambien me pasa muchas veces, quiza es la unica pega que tengo porque con la ROM oficial no pasaba y con esta si
pero es algo raro porque aveces me pasa y otras veces no y si enciendo pantalla y uso enseguida se vuelve a poner azul XD Última edición por jixx Día 11/01/12 a las 03:25:46 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me paso algo parecido entre varios problemas con la red..
muchas veces me llaman y me sale el movil como fuera de cobertura o apagado y siempre esta encendido,,,y me paso casi a diario desde que instale esta rom,,ha he instalado 2 veces en limpio y me ha dado varios problemas.. tambien no detecta las configuraciones APN 3G tienes que instalar una por una los parametros para que todo vaya bien. y para ser una ultralite pesa un poco a diferencia de otras,,la verdad que es bastante buena la rom,pero podria mejorar para mi gusto muchas cosas! yo voy a quitarla ya de mi Blanquito saludos brother's! |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo del wifi es brutal!! he tenido que instalar una aplicacion que me deja el wifi bien anclado jiijjiij
es decir qe no se desactive,aun asi bien configurado por ajustes avanzados de conexiones etc..sigue desconectandose muchas veces,,a cada 10 min aprox! |
|
|
|
Yo tenía un problema con los datos. De vez en cuando, cuando perdía señal o desconectaba el WIFI, no volvía nunca la conexión de datos, tenía que reiniciar.
Desde que puse esta ROM, nunca más un problema. Al parecer, es un problema que tienen las stock ROM de Personal Argentina, a un amigo y a mi padre les ocurrió lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
si parece que tiene muchos problemas en conexiones,ya os digo 2 veces las instale de 0 y varios problemas con ella,,creo q aun le queda algunos retoques para que vaya fina fina
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encuanto al wifi el hecho de que este en azul solo significa que no esta conectado con google, lo cual no significa que el wifi deje de funcionar, si te fijas alguna vez cuando estes usando el wifi tambien se pondra en blanco y seguira funcionando Saludos Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:17:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), es que la cosa no va por ahí. Lo único que haces cambiando el canal es coger otro menos saturado, nada más.