|
||||
|
||||
Pues llevo 2 semanas con la batería haciendo cosas raras, me iba a dormir al 100% lo apagaba, a la mañana lo enciendo y al 60% sin hacer nada
Y ahora lo dejo en la mesita y noto como que está hinchada la funda, premio.... No se si reclamar a Amazon, ahora me meteré en el link de arriba Espero que no reviente el móvil |
|
|
||||
|
||||
No me pidieron devolver el móvil. Lo cobré desde Payoneer está semana. 406 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD, el refresco y luminosidad de la pantalla no es tan malo como lo pintan |
|
||||
|
||||
Buenas compi, el día 6 era los 18 días hábiles, voy a esperar para de días más como dije..a ver qué pasa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Editado: hoy tras 13 días hábiles me informan que se hace el pago y se transfiere a mi cuenta bancaria, así que genial. El siguiente será píxel sin duda, el 4a 5g fue insuperable pero este también me va bien (aunque la batería es algo pobre). Última edición por abm04 Día 11/06/25 a las 22:01:21 |
|
||||
|
||||
Hoy me llegó un correo de Payoneer avisando de una futura transferencia de Google por 401€, quedan 5 días hábiles para los 18.
|
|
||||
|
||||
Hoy recibí en la cuenta corriente los 401€ que me habían transferido, íntegros. Me llegaron directamente a la cuenta, no tuve que retirar de Payoneer.
|
|
||||
|
||||
Exactamente igual, esta misma mañana me han llegado. Sin tener que meterme en la cuenta ni nada. Así que genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo saber si el mío está entre los afectados? Lo veo normal simple vista
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compre un pixel 7a en amazon pero en la factura no viene el imei sabeis si es posible que me la den con imei ya que el telefono no esta entre nosotros y no se el imei.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues rellenar el formulario que hay en el primer post y ya hay te dice si eres afectado o no..
|
|
||||
|
||||
Creo que *#06# o algo asi... Mira en san google
|
|
Yo llevo un par de semanas que cuando llegaba la batería al 30% aprox, que solía ser a eso de las 6 de la mañana, de repente pasaba al 0%.
Me ha dado por buscar aquí y veo el percal. He hecho lo de comprobar en google y me han aprobado la solicitud pero me sale esto: Se ha aprobado tu solicitud. Sin embargo, se ha producido un problema, y necesitamos que un agente del equipo de Asistencia investigue y procese tu pago. Tu ID de asistencia es XXXXXX. Un miembro de nuestro equipo de Asistencia se pondrá en contacto contigo en un plazo de 3 semanas. Me imagino que es porque no tenía cuenta en el tal Payonner, que me acabo de crear. A alguien le ha pasado y se han puesto en contacto? Si no me dicen nada, con ese ID a dónde me debo dirigir? Gracias Edito: Ya me cree la cuenta en Payoneer y me han mandado un correo de Google para que los acepte como pagadores. La verdad que estaba contento con la cámara del 7a, razón por la que me lo compré. ¿Sabéis si la del 9a mejora? He visto algunos análisis y no me termina de convencer lo que he visto, pero dentro de este rango de precio creo que tampoco hay nada mejor. Última edición por javi309 Día 20/08/25 a las 14:42:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|