![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalada en los móviles de la family, todo en orden, a ver si aparte del parche han mejorado algo la autonomía, porque como que había perdido un poco con la versión anterior.
Instalado, pasado el limpiador para caché y cosas de esas, y a ver como va. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bajada la de abril . Si de batería chupaba un poco últimamente .
|
|
||||
|
||||
Pues yo, después de muchos meses sigo sin poder actualizar de ninguna manera.
Sigo con la versión HyperOS 1.0.12.0 |
|
|
Cita:
Cual es el codename del teléfono? Has intentado hacerlo por medio de la aplicación HyperOS Updater? Es versión global o europea? Has cambiado la región a Andorra o India en función de la versión? Es que hay que facilitar los datos con máxima precisión, si no dices nada más, poco podemos ayudarte... El codename del teléfono lo puedes ver, por ejemplo, con el HyperOS Updater. Un saludo ![]() |
|
Última edición por joseac1 Día 26/05/25 a las 10:06:53 |
|
||||
|
||||
Hoy, después de meses esperando e intentando actualizar de todas las maneras, me ha saltado directamente a la 2.0.7. 0. Eran más de 6 GB la actualizacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado a la 2.0.11.0 VNREUXM
Solo parche de seguridad de Mayo. Directamente desde región España Un saludo |
|
|
Cita:
Muchas gracias, por aquí aun no ha saltado, en ninguno de los dos móviles familiares, pero me imagino que en cualquier momento saltará la liebre. EDITO: como en estos días tengo que tener los móviles disponibles, he buscado la Big OTA por Internet, la he descargado, y estoy procediendo con la actualización manual, así no tengo problemas de actualizaciones nocturnas, y cosas de ese estilo. Un saludo ![]() Última edición por Obi-Wan Día 11/06/25 a las 14:06:07 |
|
||||
|
||||
Costó pero salto por fin la de mayo ,región España . 2.0.11
|
|
![]()
Hola compañeros, he comprado desde enero mi nuevo móvil el Redmi note 13 pro plus 5G y la verdad que me gusta en cuanto a calidad de fotos y otros parámetros. Tengo la versión hyperos 1.0 y llevo unos días que me ha notificado nueva versión la hyperos 2.0.7.0 ¿habeis notado cambios positivos en cuanto a la duración de bateria y en general del móvil en cuanto a velocidad y rendimiento? saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por rihval Día 22/06/25 a las 22:15:28 |
|
Nueva actualización para el Redmi Note 13 Pro 5G: 2.0.12.0.VNREUXM, parche de junio, descarga de solo 130 mb, no es una Big OTA, y en este caso hay que cambiar a región de Andorra para que salte.
En proceso en los dos móviles de casa, va rápido por el tamaño de descarga. Un saludo ![]() Última edición por Obi-Wan Día 26/06/25 a las 13:14:47 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi se me actualizo a 2.201.0
|
|
Imagino que sea la versión global, porque en particular, por parte del grupo de Xiaomi.eu, ya han sacado la misma versión que indicas, y los port los hacen sobre la versión China. Si de ahí han pasado a la global, que suele ser el siguiente paso, por eso comentaba que es mas que probable que esa sea la versión de tu móvil, y la europea, que es la que vamos indicando en los últimos post, imagino que no tarde mucho en seguir su camino, teoricamente, la 2.201.0 ya es HyperOS 2.2, y la europea es 2.0. Un saludo ![]() |
|
Por otra parte, cual es tu marca y modelo exacto de móvil?
Porque si no especificamos nada, podría ser hasta un Samsung, sin acritud, pero creo que lo mínimo, cada vez que se hable de una actualización, o cuestiones de un teléfono, lo mínimo es aportar marca y modelo, y si es posible poner el codename: Redmi Note 13 sapphire Redmi Note 13 5G gold Redmi Note 13 NFC sapphiren Redmi Note 13 Pro 4G emerald Redmi Note 13 Pro 5G garnet Redmi Note 13 Pro+ zircon Fíjate si hay modelos, como para estar adivinando de cual se está hablando, y todavía menos si no se especifica si la version de la ROM es europea, global... No sé, no cuesta nada ser un poco mas precisos, sin acritud, de nuevo, los master de adivino son caros. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me a actualizado hoy a la 2.0.201.0
Screenshot_2025-07-08-14-07-23-660_com.android.settings.jpg |
|
||||
|
||||
Este es el hilo de las actualizaciones del Redmi Note 13 Pro 5G. El hilo del tuyo (el Pro+) es este: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1692597
Te ruego que lo pongas allí y no confundas a la gente. Gracias Un saludo |
|
sabeis si esta llegando la actualizacion mi pilot? a los redmi note 13 pro 5g, un saludo
|
|
Cuando android 16??
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Acabo de leer que el Xiaomi redmi note 13 se queda sin actualizar a android 16. Es cierto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|