![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando se cambia de kernel hay q flashear tb el fixroot pq se pierde el root.
A priori no noto diferencia de velocidad o fluidez entre neo 3.0.8 y el nativo Patwip. No he podido hacer consulta en galnet pq no va el foro. Cuando lo restauren la hare. @lokoon, te ha funcionado el quitarle el pin a la sim para que se active la red? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por jbejarano Día 10/01/12 a las 18:40:12 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
que kernel le as metido ? Última edición por lookon Día 10/01/12 a las 18:42:00 |
|
|
|
Tienes q flashearla dos veces seguidas sin salir de recovery y segun galnet despues de iniciado hay que reiniciarlo. Solo dice eso, lo mismo q para versiones anteriores.
Neo 3.0.8 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como haces para que no necesite pin , por mucho que miro , no tengo co .... de encontrarlo ..
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba, eb setting/security/blocked sdcard, o algo asi seria en ingles. Las traducciones, estoy todos los dias buscando una solucion, pero no la encuentro. He conseguido, descompilar las apps para tener acceso a todos los archivos y poder traducirla. El problema es k al compilarlas me da error, mas de la mitad, asi k es lo mismo k si no hubiera conseguido na, xk las k no consigo compilar son las mas importantes A ver si encuentro alguna solucion, para preparar un pack lo antes posibles Tampoco tengo mucho tiempo, ya estoy mu liado de curro y encima estoy de mudanza. Hare lo k se pueda Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jbejarano
cual es el foro de galnet para esta versión de MIUI? porque lo he estado mirando y nada ... no lo encuentro. lo que dices de quitar pin a la sim funciona ;) pero los datos no van que es lo que me pasó a mi. ademas intenté poner APN hoy manualmente y nada, no me los guardaba |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero los datos nada de nada no¿
|
|
|
|
|
Cita:
Tu tienes los Apn de Vodafone, para probar? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Dices k tienes k darle a personal? Es k t sale el menu de ajustes, como una miui 2.3.7? Yo he instalado todas las v4 y me han salido una ics con colores diferntes, cosa k no me hacia mucha gracia, ya k lo k mas me gustaba de miui era el menu de ajustes. Salu2 |
|
|
|
De los datos lo q tu dices, nada de nada.
Os funciona el whatsapp? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Bueno ,pues ya la tengo rulando la v4 la dejare unos dias a ver como tira,primeras impresiones cojonudas ,rapidez y estabilidad ,eso si en puro inglish ,hora de aprender ,jeee
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sin datos no se está bien...
he mirado foros y cosas y nanai no hay manera de activar los datos.yo los APN de vodafone no tengo... sorry! estoy con movistar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:37:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he mirado foros y cosas y nanai no hay manera de activar los datos.