|
|
||||
|
||||
|
Censo de HTCManiacos que ya tienen su Dell Streak 7
Iberpotah la compre en the phonehouse libre version 4g 299 euros hace tres meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11.- iberpotah: la compre libre 4g en phonehouse hace dos semanas en barcelona me va perfecta se conecta a wifi como con tarjeta sim sin ningun problema , fue un regalo de santo gracias a mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
SolarNeron la compre hace 1 semana en TPH por 199€ la versio wifi , paso de pagar otra cuota mas al mes y si necesito datos, activo el punto wifi de mi Desire , que ya pago una cuota de datos en esa linea.La pille rebotado de la woxter p65 que devolvi a Media Markt segun la probe en casa(menuda KK) y como regalo de cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más a la lista
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo recien comprada la dell streak7 3g aztualizada al ultimo firmw,la e pillao en phone house,
299 euros. la verdad esque estoy muy contento con ella,y va muy bien y fluida ,buenos acabados y materiales,y es rapida. le meti una tarjeta de 2 gigas para provar y muy bien,ahora le voy a pillar una de 16 gigas. tambien estoy mirando algun cable para ponerle para datos,es decir(para poner el pen drive o asi,)haver si sale algo jejeje. por lo demas impresionante una de las mejores tablets que e tenido,(aparte delas chinas) |
|
|
|
|
Cita:
EDITO, yo de Ourense, en la otra punta, para no ser todos de Valencia... jejejjee Última edición por reysaeta Día 29/11/11 a las 10:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Ignacio,g comprada 26/11/11 The phone house
|
|
|
|
LA ACABO DE PEDIR a the phone house 211 pavos puesta en casa pagada con paypal... espero no haberme equivocado de tablet la pintan muy bien y me gusta sobre todo que tenga 16 gb internos eso hace mucho un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno yo también, de ayer mismo. Comprado en TPH a 199e.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno,la compre hace una semana en el eroski por 199 euros,yo creo que es el modelo 3G,4G,ya que tiene la ranura para meter la sim,aparte de wifi que tambien lo tiene,y actualizada a Honeycomb
estoy por rootearla pero no se como,si alguien me pone un enlace para rootearla se lo agradeceria. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk |
|
|
|
Nuevo con dell streak 7 3g
|
|
|
|
Buenas!
Alfonscx: Comprada en tph, versión Wifi. por 40€, día a cambio un iphone 3Gs y varios teléfonos más que tenía por casa sin darles uso. Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se une, la tengo desde hace 2 meses y aun no me habia pasado por aqui... en calidad precio es la mejor tablet del mercado sin duda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace un mes que tengo una dell Streak 7 Wifi+3G libre, con una tarjeta de Orange y una conexión de datos contratada.
Diosssss es un lujo... En el coche GPS + Router Wifi + Conexión Internet (Correo, navegador web, Skype...)+ Reproductor mp3 y Video..... What else??????
|
|
|
|
yo la tengo desde hace 1 mes mas o menos y es la versión wifi.....encantado con ella, solo echo de menos un poco mas de batería...
|
|
|
|
|
|
Comprada en TPH del C.C. Islazul (Madrid) en el mes de noviembre version wifi por 199 Euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:04:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se que es tradicion en este foro asi que estaria bien que os censarais, para asi conocernos un poco mas y hacer de esto algo mas que info desperdigada por la red que para eso ya hay otros foros jeje.
What else??????