![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos sanidad pública. Sin excepciones. Todos colegios públicos, sin excepciones. Pero mientras haya primera y segunda división pues nada. Yo al gobierno actual le diría, ¿Queréis que las mujeres y los hombres ganen lo mismo en el fútbol pero cuando vosotros os ponéis malos vais a privado sin esperas...? Pues eso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Lo de las SL de los artistas es una excepción? No le aplica a los Youtubers de los que trata la noticia? Al Rubius parece que si le aplicó: https://www.muycomputer.com/2023/01/...ia-tributaria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo importante es si son ciertos o no, porque lo son. !Vaya que si lo son! Que la delincuencia extranjera es descomunalmente mayor que la nacional es un hecho bien conocido por más que las estadísticas oficiales y los medios a sueldo intenten ocultarlo. Nos gobiernan unos idiotas que han convertido España en un infierno para los españoles y un paraíso para los extranjeros que delinquen....y algunos aún los defendeis, y lo que es peor, les votais. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de que "las estadísticas oficiales y los medios a sueldo intenten ocultarlo" reconozco que me ha hecho gracia. Vamos, que las estadísticas que elaboran el INE y el Ministerio del Interior con los datos facilitados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son falsas, pero un chavalito de Alcalá de Henares tiene las estadísticas verdaderas (!?) porque patatas. De verdad, deberías darle una vuelta... ![]() Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que te desenchufes el gotero con editoriales de El País que te han metido en vena antes de soltar esas bobadas. No hay NI UNA SOLA VERDAD en las cifras oficiales, ni de esto ni de nada. Eso lo sabe cualquiera que haya leído la frase "fijos discontinuos" o "discriminación positiva", siempre y cuando tenga un CI mayor que el de un botijo, lo cual no es, obviamente, tu caso. Echa por la sombra. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si es así, ¿por qué las estadísticas actuales de delitos cometidos con extranjeros son consistentes con las que había en tiempos de Rajoy? ¿Acaso el PP es también un peligroso partido woke y antipatriota que enmascara las estadísticas para ocultar los delitos cometidos por extranjeros? https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014 Pero no lo leas de corrido, no vaya a ser que sufras un esguince cerebral. Porque ser nazi está mal, pero ser nazi, monguer y de Alcalá ya es de traca ![]() Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí está tu héroe mostrando sus verdaderos propósitos. Última edición por arseniox Día Ayer a las 20:29:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me dan el mismo asco los dos. Y ya tardabas en llamarme Naxi. En cuanto no sabéis que decir usáis el comodín Fachafrankogil-ler. Es lo que hace el que no sabe hacer nada a derechas, calumniar y criticar a los que si saben. Enga ignorante, sigue pensando que engañas a alguien haciéndote el listo por poner un enlace, que igual hasta te dan el Nobel de googleo.🥱 Y en esa mierda de tabla que adjuntas no hay nada desglosado por nacionalidad, ni hay nada con lo que comparar. ?Que pretendes demostrar con esa tontería de enlace?, ?que sabes buscar en internet? Última edición por arseniox Día Ayer a las 20:26:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y de regalo un vídeo: Lo dicho, ser nazi es malo, pero ser nazi y de Alcalá da bastante vergüenza ajena... Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si unos chavales españoles (o del país que sean) van a un país para que no les sangren a impuestos E INTENTAN OBLIGARLES A APRENDER SU IDIOMA OFICIAL (cosa que no hacen ni en las dictaduras) el problema es que son fachitas españolitos y encima anticatalanes JAJAJAJAJAJAJAJAJA. En fin, que vergüenza ajena de sociedad... al final tendremos que emigrar todos los jóvenes, como hace 70-75 años. Última edición por Deadmau.5 Día Ayer a las 21:38:34 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esta es la democracia de la izqMierda, dos partidos que son lo mismo, y todo el que opine diferente en algo es naxi, con fotitos y todo para que hasta el más tonto se trague la manipulación. En cambio en la estadística manipulada que has adjuntado me tengo que meter a pinchar en cada uno de los diez o doce iconos para poder ver eso que SE SUPONE que pretendes que vea. Y si no pincho en el icono correcto, me insultas por no haberlo hecho, pero si me pongo a pinchar en todos hasta encontrar lo que me escondes, echo ahí una hora, como si no tuviera otra cosa que hacer que seguir la senda que tú me marques. Tenéis los métodos muy bien montados. Callar a todos los que no os rían las gracias a base de aburrirlos o insultarlos, y si alguno, como vox, no se calla ni se asusta, se le agrede en sus stands, y si todo falla se le dispara como a Vidal Cuadras, o se amenaza continuamente con ilegalizarlo, como a AFD en Alemania, o se anulan las elecciones que gana el que no os gusta, como en Rumania. Estais "maduritos", ya solo nos falta hacer masacres, aunque realmente ya las habéis hecho en la dana de Valencia, en el apagón, en el confinamiento ilegal..... Nada dio ni dará nunca más asco que la Izqmierda, lleve las siglas PSOE o PP o las que os vayáis inventando para seguir con lo que lleváis desde 1789, masacrando, encarcelando y manipulando. Menos mal que al final perderéis como siempre, decapitados entre vosotros como en 1789, purgados y asesinados tras juicios falsos como en 1917/193x en la URSS, o muertos en vida como en Cuba o Diarrrea del Norte, o aplastados por tanques como en China, o masacrados por los Jemeres Rojos. Es lo que tiene que se ponga al mando a los tontos, que no tardáis en asesinaros entre vosotros, porque es imposible decidir el líder por méritos, dado que NO TENEIS NINGUNO, o no seriais comunistas. Ningun sistema mató ni matará nunca a tantos de los suyos como la Izqmierda, por eso al final siempre perdéis. Al final os quedáis solos y morís como Stalin, como un perro abandonado en su mismo palacio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«