![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos no se ven |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no me has entendido, hay una excepción donde si, la que tú has dicho y yo he dicho, si consideran que estas vendiendo con ganancias, fin. Y eso aunque te parezca raro puede pasar en varios casos, de todas formas a los especuladores me parece bien que les crujan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto en ese caso, no en todos, correcto Pero te lo digo porque soy coleccionista y sigo a muchos coleccionistas y ya te digo que hay que tener mucho ojo con eso porque aunque seas particular si vendes ciertos videojuegos o consolas retro (por poner 1 ejemplo que conozco bien) ya te digo que superan con creces el precio de compra de su día y a eso me refería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cientos de casos de vendedores a los que les han devuelto un "ladrillo" y el comprador se ha quedado el artículo y aún encima le han devuelto su dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser muy gracioso como haya otro apagón duradero y los móviles sin batería.
Viva el EFECTIVO. Última edición por InspireD Día 04/05/25 a las 03:48:30 |
|
|
|
A ver, que nueva Tª conspiratoria es esta?
|
|
|
|
|
Cita:
Solo por curiosidad, como te sirvieron y cobraron en la gasolinera, por que supongo que los surtidores no funcionan sin electricidad y lo que seguro que no iba eran las cajas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:29:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero te lo digo porque soy coleccionista y sigo a muchos coleccionistas y ya te digo que hay que tener mucho ojo con eso porque aunque seas particular si vendes ciertos videojuegos o consolas retro (por poner 1 ejemplo que conozco bien) ya te digo que superan con creces el precio de compra de su día y a eso me refería.