|
|
||||
|
||||
|
Peticion a los cocineros de Rom.. preferiblemente cantada...
Cocinero.. cocinero
enciende bien la tableta.. y prepara con esmero.. un ics de esos que la petan... cocinero.. cocinero... ya le estas dando al prompt... que el regalo es seguro.. que el regalo es seguro... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh nvsbl es lo mejor!!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por que no haceis el reto con la sirius?. Seguro que el amigo Fleky os coge el testigo y os saca diez cuerpos de ventaja
|
|
|
|
Respeto tadas las opiniones son respetables cada uno tiene sus miedos y sus preferencias yo personalmente confio en este foro y se que mejor o peor tablet no vamos a divertir mogollon con las roms cocinadas que seguro saldran ya dije nadie tiene una es dificil cocinar a ciegas pero estoy seguro que tendremos regalo van a vender muchas y necesitan nuestro apoyo el boca boca en estas compañias pequeñas es muy importante para su marketig. esta bien el cachondeo para hacer un poco llevadero la espera todos yo el primero esta ansioso por tenerla es el nuevo jugete y no lo podemos ni mirar en el escaparate
Última edición por frankiko Día 10/01/12 a las 00:30:58 |
|
|
|
Yo todavia no la tengo, como todo el mundo, pero con los videos y fotos que esta poniendo jorge estoy quedando encantado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ellos.....
Pues a mi me da ....ante todo yo soy de los optimistas...que los de NVSBL nos van a regalar la funda Si o Si, pero nos motivan con este premio-proyecto para que no nos aburramos hasta final de Enero...jajajaja....por ejemplo yo no hago mas que mirar los hilos buscando la frase "Foreros las Tablets ya estan aquiiiii, en dos dias en casa"
Tampoco me cabe duda que cuidaran con detalle actualizaciones y demas, de esta o cualquier otra de sus tablet que reciba el apoyo incondicional de tan ilustre Foro, que nos hace "Comprar, Vender, Crear, Modificar y divertirnos con nuestros cacharros como nunca" Con nosotros no solo ganan buenos clientes... si no que saben que llevamos a nuestra espalda a un Dios entre Insectos HTCMANIA. Saludos y suerte a los que enfrenten el reto, muy dificil sin la tablet en sus manos.
Última edición por nomared Día 10/01/12 a las 04:20:25 |
|
|
||||
|
||||
|
No seria mala idea la verdad, yo no tengo la Sirius pero a quien la tiene se le daria una alegria poder pasar a ICS y seria mas justo ya que tienen la tablet hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomemos el asunto con un poco de ligereza y deportividad...
El incentivo del regalo no deja de ser eso: Un modo de apoyar, como creo que no hace ninguna compañía, las labores de cocinado por parte de los usuarios (algo que sabemos ocurrirá y tiene todas nuestras simpatías). De otra, un modo de garantizar que la NVSBL GEMINI APSIDE implementará ICS de un modo u otro. Y de otra, la mejor manera de "animar" un lanzamiento que creemos muy especial para todos!!! Ale, id calentando los fogones... je je je |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Mario por darnos otro punto de vista (mucho mas positivo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mecaguenlaleche
![]() Muchos comentarios leo por aquí... pero todavía no se ha pasado ningún cocienroooo Vamooooooooossssssssssss
|
|
|
|
Cauen zotz! Ya somos 2 vascos los que buscamos cocinero! Vamos a llamar al Robin Food pa que nos haga una ROM rica rica XD
|
|
|
|
Otro de EH, de Bolueta, pero viviendo en Burgos. El bacalao al pil pil me sale cojonudo, pero las roms como que no. Animo compañeros y no desesperemos. Nada mas que lleguen las primeras 150 alguno se pondra manos a la masa y cocinara algo muy rico rico.
Saludos.
|
|
|
|
Yo es que la iniciativa y tal DPM, pero que ello conlleve no poder tener funda durante semanas o mas de 1 mes buffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya deberia venir con la tablet...
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD yo la quiero pedir ya jejeje
|
|
|
|
no lo sé, pero seguro que NVSBL nos puede indicar fundas compatibles perfectamente válidas para la Gemini.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria de agradecer por parte de nvsbl saber cuales serian compatibles!!! :p
Enviado desde mi Optimus 2X |