|
#761
|
|
|
|
#762
|
||||
|
||||
|
Duplicada.
Última edición por AntonioCM Día 16/04/25 a las 21:46:52 |
|
#763
|
||||
|
||||
|
En Samungmagazine.eu por ejemplo:
https://samsungmagazine.eu/es/2025/0...ento-one-ui-7 Aparece en varios sitios más pero me extraña que aparezca solo para Alemania porque normalmente sale la europea (EUX). En todos los sitios que he visto esa noticia es igual, Alemania sin referirse a nada más cuando en toda la Europa comunitaria sale a la vez, es una sola región. Última edición por AntonioCM Día 16/04/25 a las 21:48:32 |
|
#764
|
||||
|
||||
|
#765
|
|
La operadora canadiense Telus retira de su web el cronograma revisado de actualización a One UI 7.0 para los S23. Más retraso.
Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...ease-canceled https://www.sammyfans.com/2025/04/17...off-the-table "... Es posible que la serie Galaxy S23 no reciba la actualización a One UI 7.0 para el martes 22 de abril. A principios de esta semana, la operadora canadiense Telus anunció esa fecha para el lanzamiento de la actualización a la línea insignia de 2023, lo que generó mucha expectación, pero ahora ha eliminado esa información de su sitio web". "... Debido a un problema relacionado con el desbloqueo del teléfono, Samsung tuvo que pausar el lanzamiento de One UI 7.0 para la serie Galaxy S24, y si bien es decepcionante tener que esperar, la compañía querrá asegurarse de que un problema similar no afecte a otros dispositivos." La suspensión del proceso de actualización a One UI 7.0 para los S24 ha afectado al lanzamiento de la misma para dispositivos anteriores, pues Samsumg debe asegurarse que ese problema de que no se puede desbloquear la pantalla tras actualizar no aparezca en otros dispositivos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
#766
|
|
Samsung reanuda la actualización a One UI 7.0 para los S24.
Fuentes: https://www.sammyfans.com/2025/04/17...-byd9-rollout https://www.sammobile.com/news/galax...llout-resumed Samsung ha reanudado hoy 17 de abril el lanzamiento de la actualización One UI 7.0 (Android 15) para la serie Galaxy S24. Samsung suspendió el lanzamiento hace unos días debido a un error crítico detectado en el firmware inicial, por lo que ahora está implementando una versión más reciente que debería solucionar el problema. La actualización ya está disponible en el país de origen de Samsung y debería empezar a llegar a otros mercados próximamente. Los usuarios pueden identificarla por el número de compilación acabado en BYD9. Con suerte, Samsung podrá retomar el ritmo con la implementación de la actualización de One UI 7.0 y llevarla a otros dispositivos antes de fin de mes, como prometió. El registro de cambios (changelog) sólo menciona "mejoras de estabilidad" para la serie Galaxy S24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
#767
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Cuando descarguemos Android 15 cuando es mejor hacer hard reset? Antes de instalarlo o después? Gracias.
|
|
#768
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otros hacen ese reset y otro después de instalar la firmware pero yo no le veo utilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#769
|
||||
|
||||
|
En mi opinión después la idea es eliminar rastros de la compilación anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#770
|
||||
|
||||
|
Cache y partition no son lo mismo?
|
|
#771
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que la haré después de instalar el nuevo Android.
|
|
#772
|
|
Después de o actualización, hacerlo antes es tontería, la idea es dejar limpio el móvil con android 15, no entiendo el que formatea antes y luego hace el update
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#773
|
|
Los usuarios de la Beta de One UI 7.0 de los S23 reciben una actualización del AOD (Always On Display) que incluye una optimizada Now Bar centrada en los deportes.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/04/19...ow-bar-sports "...Samsung ha lanzado una nueva actualización de la app AOD (Always On Display) para los usuarios del Galaxy S23 que usan la versión Beta de One UI 7.0. Esta actualización, que llega con la versión 8.8.42.4 e incluye cambios útiles para mejorar la función AOD. Esta nueva actualización añade una función mejorada de Now Bar Sports. Samsung ha optimizado esta función para usar menos memoria, lo que mejora la fluidez del teléfono y ahorra batería. Con este cambio, el AOD debería funcionar mejor sin ralentizar el teléfono". |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
#774
|
|
Con la última actualización de la store de Samsung y de Internet de Samsung, ya han cambiado los iconos de esas apps por los de oneui7.
Imagino que la actualización a Android 15 ya es inminente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran6120 su comentario: | ||
|
#775
|
||||
|
||||
|
Si, han cambiado, pero por ahí dicen que a nuestros modelos la versión se va hasta mayo, lo mismo no y mañana 22 la tendremos, no sé ya qué pensar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#776
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, yo creo que hasta la semana que viene no será. |
|
#777
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que dijeron abril yo ya pensaba en mayo junio... cualquier otra cosa me hubiera sorprendido mucho.
|
|
#778
|
||||
|
||||
|
La misma fuente que dijo el día 22 (Sammobile creo) corrigió el calendario de la actualización a mayo y creo que a eso hay que esperar.
Incluso más tarde viendo como se le ha atragantado a Samsung esta actualización. |
|
#779
|
|
|
Cita:
El icono del Samsung Internet Browser lo veo igual (llevo la versión 27.0.0.79). Se supone que el icono de One UI 7.0 va a ser con el anillo del planeta al revés y con un color azul más claro y el fondo más oscuro de como lo llevamos ahora: Última edición por mario123 Día 21/04/25 a las 12:25:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
#780
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas opciones ni las vamos a oler. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:37:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






