![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues espera que la lie parda desde el menu del cmw del telefono le di a flasear kernel la opcion que hay el zimage que pasate y se reinicio y no pasa se samsunmg del principio joder que hago edito;que hagooooooo
Última edición por narco1932 Día 09/01/12 a las 23:56:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser verdad que solo consume si tienes siempre el 3G activado ya que yo hoy lo he tenido desactivado todo el tiempo y el consumo me ha parecido el mismo que con otors modems. De momento me lo quedo pues dicen que mejora la señal wifi y eso si que lo he notado este domingo mientras hacia el vermout y tiraba del wifi del bar desde la terraza jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saco la bateria o que y por que paso eso me digo desde el menu de aplicacion que flaseara o era arrancando en recovery no se si me entiendes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aguanta el boton de apagado hasta que se apague del todo, luego pulsa boton volumen + boton central y power hasta que te entre en modo recovery y de ahí restauras el backup. Si no lo tienes dímelo y probamos otra cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
desde la app CWM en flash kernel eliges el zimage,se te reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso hice y nada al reiniciarse no pasa de la primera pantalla con el triangulo y acabo de quitar la bateria y creo que no me deja ni entrar en moda recovery me cago en toooo ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
joe que raro,quita la bateria,ponla y pulsa subir volumen + power + home y no sueltes hasta que te salga el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Si aguantas volumen + mas boton central y con estos pulsados pulsas power no te entre en recoverY? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder me acaba de entrar al 5 vez pero me cambio el recovery al 4.0.02 no se que hacer ahora si volver a meter tu rom y empezar de cero edito no me deja hacer nada el recery me pone E:cant;t mount /sdcard
Última edición por narco1932 Día 10/01/12 a las 00:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
instala la rom encima y te arrancara como la tenias pero con kernel siyah y modem kp8
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya rato os estoi dando no me deja ni restaurar y intalar nada desde este recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vete a mounts and storage/mount USB storage lo enchufas al pc bajate el siyah 2.6.6 http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.6.6-CWM.zip intenta instalarlo vas a advanced/reboot recovery y prueva si no instala el kernel por ODIN y luego accede de nuevo al recovery Última edición por peterking Día 10/01/12 a las 00:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale a la opción: - mounts and storage -mount /sdcard luego tira para atrás y haber si asi te deja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego accede de nuevo al recovery |
|
|
||||
|
||||
|
que va nada voy flasear de nuevo con odin y fuera ya esta tengo recovery ahora a ver si me dices como poner ese kernel bien voy aponerlo como estaba empiezo de cero
Última edición por narco1932 Día 10/01/12 a las 00:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
instala el kernel por ODIN y accede a recovery
este es el ninphetamine-2.1.3 recovery 4.xx http://www.fileserve.com/file/RA5avK....3-release.tar y este el siyah recovery 5.xx http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.6.6.tar Última edición por peterking Día 10/01/12 a las 00:27:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que cosa mas rara tio,
¿Pero que te sale exactamente en el recovery? ¿No te salen las diferentes opciones de instal zip etc etc? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |