|
|
||||
|
||||
|
No, esa opción es permanente. Se mantiene lo que selecciones la primera vez que te conectes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Solo tienes que leer el segundo post del compañero que abrió el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si podrá ser útil, entonces, esta otra opción, activando las opciones de desarrollador: Opciones de desarrollador - Redes - Interruptor para la aleatorización de MAC no persistente de Wi-Fi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas a todos y gracias por todas vuestras respuestas.
Configurando el pixel 9 pro me doy cuenta que tanto el volumen como la calidad del sonido que emite viendo contenido multimedia es bastante ... no pésima pero si que me ha defraudado en demasía. Sonido enlatado y poca potencia a diferencia de mi cutre y desfasado Xiaomi 11T Pro. ¿Alguien con la misma experiencia y posibles soluciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me pareció leer por algún lado que la nueva versión de Android para los Pixel incorporará mejoras en el audio (aunque igual estaban relacionadas con la transmisión por BT, no recuerdo), bien es cierto que si el hardware (altavoces) que incorpora son una chusta, no mejorará muy mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No habrá repuesto a mano supongo.
Antes de habrir la caja ya sabía que era uno nuevo por que la caja llevaba una pegatina con el imei y ese imei no era del que mandé. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Google fotos se pueden ver todas desde el botón central de abajo "Colecciones" y dandole a "en este dispositivo".
La app "Galería" no tiene soporte para HDR. |
|
|
|
Hola muy buenas,
Sabéis si con el Pixel 9 Pro se puede copiar texto o números desde una fotografía pulsando o seleccionando de alguna manera sobre el texto requerido? En Xiaomi podía hacerlo y era muy cómodo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si mantienes pulsado abajo desde cualquier ventana te sale para copiar texto o lo que quieras des imagen/video/etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo:
1402777312.jpg |
|
|
|
A qué te refieres con..."pulsado abajo"? No habría que mantener pulsado el texto a copiar? No soy capaz de conseguirlo
|
|
|
|
|
Cita:
Desde la multitarea.Screenshot_20250328-155148.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La única manera que he visto de momento para poder seleccionar texto en una fotografía es, desde Google fotos, pulsar el icono de Google lens que aparecerá en la parte inferior de casa fotografía, y seleccionarlo y copiarlo.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|