![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Y qué opinión tenéis de Powerplanet?, tienen precios bastante buenos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Diría que no tiene nada que ver con las de la denuncia. Si no recuerdo mal, hace 10 años hicimos algunas cosas con ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Entonces son de fiar?
|
|
|
|
Como te digo, ahora no les conozco. En su momento te diría que sin duda. Pero no sé nada de ellos desde hace 10 años (o más)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que spain moviles, smart moviles, smart house by the geek land, smart you, just deal, geek land.
son expertos en lo que hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Según tengo entendido esta gente en un principio se limitó a traer marcancía de importación, pero desde hace tiempo ya son una tienda "hecha y derecha", tipo PcComponentes (también son murcianicos). Además tienen buena atención al cliente. Recuerdo que una vez les hice una compra en el que no tenían stock sino que indicaban un plazo de entrega estimado. Pero pasados un par de días me mandaron un email diciendo que no estaban seguros de si lo recibirían y que si quería podía cancelar el pedido, así que eso hice. Además me lo reembolsaron en un vale de tienda porque no quería perder la financiación con Aplazame que tenía ya de ese pedido (así se lo pedí yo y así lo hicieron, de forma diligente y con trato directo vía mail). Briconsejo DeeLuXe: Con el cupón PowerAmigos tienes portes gratis. Si eres cliente habitual funciona siempre. Si quieres Jorge y con tu permiso, podría dejar aquí constancia de aquellas tiendas poco populares en las que he hecho compras y son de fiar, lo digo porque la intención no es hacer Spam, pero no sé si hay un hilo general en algún subforo para ello del tipo "experiencias en tiendas online"... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque tampoco sería el propósito de que se convirtiera es un hilo donde la gente llegue con sus problemas puntuales en tiendas de reputación, del tipo "Amazon me ha enviado un ratón usado", "pccomponentes no me hace el reembolso", etc, etc, etc, ya que entonces desvirtuaría el mismo y para esos casos sería mejor que el afectado abrirse su propio hilo con el problema en cuestión. No sé...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|