|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tenéis razón. Pero Xiaomi no me dejaba meter el Galaxy Note 4 en el trade in, y ECI sí, lo coge y además da el dinero en el mismo acto de la compra.
Última edición por Mondoshawan2 Día 15/03/25 a las 06:32:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a mandar uno que no sale ni en lista ni nada. Muy viejo. Veremos a ver si sale la jugada o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido todo el pack, duda, alguien sabe porque la barra de navegacion se pone blanca en las apps estando el movil en modo oscuro??? Parece un bug de la actualización de hyper os que me ha saltado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos cuentas...me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te darán 0 por el móvil pero 150 del trade in.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he cogido con un código del 20% descuento al tener la nómina en el BBVA ( por cierto si alguien quiere llevarse 450€ por domiciliar la nómina 12 meses que me escriba por privado), y un vale de 50€ , y me ha salido por 760€ con la tablet y un móvil viejo de casa 14€ +150€ del trade. Con ganas de que me llegué
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me a salido por 751 - 250 de la tablet vendida en wallapop menos 150 del trade in menos 22 de mipoint en 328€ vamos chollazo y con el cargador de 120w
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo del trade in?
en la app le doy a check status pero nada aunque lo mandé hace 3 dias solamente |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, pero lo que me preocupa es los comentarios de que te bajan el precio del términal enviado a precios de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el móvil el martes, el viernes ingreso de Xiaomi y hoy la parte de TRADE, un lujo. Tened paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un Sony xperia U en un cajón, si meto ese terminal en lugar del Huawei p20 que puse y me ofrecieron 14€ perderé los 150€ de la promo tradein?
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso era uno que no valia casi nada, 15 euros me daban, como si me dan 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los 150? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido correo de Xiaomi a los 6 días de haber rellenado y mandado la promoción de la tablet Pad 7 por haber comprado el Xiaomi 15 de 512gb en ECI.
Xiaomipromociones.com |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|