|
|
|
A mi no me aparece elnporcentaje, colo puedp hacer paea que apareza? Solo me apaecen 3 items
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Protección básica, a cargar cada noche y olvidarse de la batería.
Última edición por Xim0 Día 20/02/25 a las 10:51:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenos días, compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco la degradación que puede sufrir una batería a lo largo de 1 o dos años cargandola siempre al 100%,que es la previsión que tengo con el telèfono antes de canviarlo. Particularmente me encantaria poder cargarlo siempre al 100% pero lo cargo al 80 porque tampoco quiero que se me degrade la batería por cargarlo al maximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para reducir el famoso efecto memoria en las baterías NiCd lo que se recomendaba era hacer descargas completas. Mantener la batería en rangos que evite los extremos (como por ejemplo no cargar mas de 85%) no es cosa de las baterías de antes, es algo que aplica a las actuales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Particularmente seguiré como lo hago, es que no me preocupa eso. Cargo la batería cuando lo necesito y listo. Saludos y buenas tardes, compañero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso es un 4,3% de degradación" no ha tenido degradación en dos años, eso sería si te diece la nominal de menos de esa cifra, por ejemplo 4200 mah. Algunos contais nada mas que pamplinerias sin mirar realmente o indagar en la web de samsung en las especificaciones: * Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal es de 3885 mAh para Galaxy S25, 4755 mAh para Galaxy S25+ y 4855 mAh para Galaxy S25 Ultra. (web de samsung) Te dice 5.000 mah, te las vende como eso pero en realidad es un poco menor, y eso ocurre con todas las marcas. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
Última edición por gatitonaranja Día 23/02/25 a las 23:17:28 |
|
|
|
|
Cita:
![]() de risa, un movil de 1500 pavos, y estar preocupado, con las cargas, que si los modos de ahorro, recorte de funciones, no se, no se.... la proxima vez pues a comprarse un movil de 100 pavos y andais menos preoupados digo yo.En fin que cada uno que haga lo que quiera con su terminal, yo la proxima vez a lo mejor lo meto en la picadora a ver si resiste o en el horno. PD: y no lo digo con ofender a nadie, simplemente para que os quitéis el run run.. que la batería por mucha caña que le déis, no se os va a degradar, y cambiáis antes de terminal a que se os degrade. Un abrazo a todos. Última edición por gatitonaranja Día 23/02/25 a las 23:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nueva chorrada para que se calienten la cabecita
Última edición por Xim0 Día 24/02/25 a las 09:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en otros hilos;
- en bici, la pata de cambio abajo del todo para no estropear el muelle y que dure menos. - la tija telescópica estirada del todo así no se queda contraída. - antes de salir, aceitamos la horquilla para no fomentar la fricción de las botellas. -en coche, antes de arrancar esperamos tiempo de calentamiento, cuando llegamos, un minuto descansando el motor. -el aire acondicionado lo movemos en invierno también para que no se sequen las juntas y no sé clave el compresor. Vivimos para intentar conservar lo máximo posible la esperanza de vida de los electrodomésticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado el debate de si hay que cuidar o no las baterías y continuando el propósito del hilo, aquí mis stats:
33 ciclos 100% salud ¿ A partir de cuántos ciclos creéis que caerá el primero? |
|
|
|
Venga, hago una apuesta: las bajadas empezarán entre los 70 y 90 ciclos, por decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Igual, de Perú y no me sale la información completa.
|
|
|
|
Acá debe ser solo por capricho (sudamerica), no sé, en mi ignorancia digo, creo que no hay leyes contra eso como para que digan que acá no lo permiten ^^
Última edición por Nico Rn4 Día 15/03/25 a las 06:28:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Shizuku en Google Pixel, privilegios Root sin rootear el smartphone https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678241 Manual Instale y active el servicio Shizuku https://www.htcmania.com/showpost.ph...79&postcount=3 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|