|
|
||||
|
||||
|
yo por la experiencia que tengo con ellos con anteriores tablet , ellos si que estaran trabajando ya en ICS para esta tablet , pero tendran que facilitarnos el kernel o especificaciones detalladas para poder buscarlos, de todas maneras me consta que HAY un cocinero que en cuanto reciba la tablet se pondra manos a la obra
Última edición por silverbot2 Día 09/01/12 a las 16:20:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se tendrá que incentivar al cocinero que acepte el duelo con donaciones, birritas o algo no?
Flecky a cocinado algunas ROMS para la Sirius, a ver si se interesa por la apSide.... Yo cuando reciba la mia me ofrezco de cobaya. Saludos! Enviado desde mi LT15i-Cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
ni para un huevo frito
Gracias por el reto... Teneis la sartén por el mango....yo es que de cocinar....
a duras penas hago un huevo frito, que acaba siendo tortilla.......Yo si quereis me dedico a abrir las cervezas o a fregar los platos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cocinar... tortillita y poco mas.. aunque de Photoshop, algo mas.. Esto cuenta como ICS en Gemini APSIDE??????
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva, pero la verdad es que queda muy guapa con ICS
Enviado de aquí para allí |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff buen reto, pero limitado a unos pocos " cocineros".
Los que no somos ni "pinches de cocina" os apoyamos. Ánimo!!!!! |
|
|
|
¡¡¡Cocinero, cocinero enciende bien la candela y prepara con esmero un ics con habichuelas!!! Otra cosa no puedo hacer, excepto dar mi apoyo... Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda preciosa con ICS.
Me estoy ENTUSIASMAAANNNDO. |
|
|
|
yo no tengo ni idea pero me parece mas dificil aun sin la maquina dar un poco de ventaja ost.........ras
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que decir gracias por el reto,voy a buscar fundas por ahi
mirar en accesorios que he colgado cosas Última edición por comla Día 09/01/12 a las 18:54:40 Razón: Maletas de transporte y funda |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha apuntado ya algun cocinero?:confused: Pfff, si no habra que hacer como comla
![]() Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
d.e.p sirius, apuñalada, voy a enterrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas suerte a todos. Edito: Por cierto, viendo los comentarios de lo propietarios de algun otro dispositivo de NVSBL con respecto a actualizaciones, espero que con el ¡ji ji ja ja! no quieran que les hagan la actualización desde aquí y que tengan su actualización a ICS "si o si" ya más o menos preparada. (que mal pensado puedo llegar a ser!! )
Última edición por miguelqe37 Día 09/01/12 a las 19:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
esto suena a un nos haceis la actualizacion a ICS para la tablet y os regalamos la funda, que nos sale mas barato que contratar a gente para programar la rom... o puede que me ekivoque..
|
|
|
|
Marchando un trailer de birras para los cocinero Animo chicos que vosotros podeis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1Sin duda creo q otro tipo de accesorio seria lo mas adecuado y mas marcando dicho reto sin tener físicamente el aparato.....además pensándolo bien en caso de q ganáramos el reto y se tenga una ICS preparada para después de recibir la primera remesa de tablet, merece la pena el gasto de portes de mandarnos la funda a cada uno de los 150????? creo q no les sale rentable.....asiq me parece un poco raro ![]() Edito: aun asi y q conste doy toda la ayuda y lo q se necesite q pueda aportar a quien crea q puede lograr crear una rom adaptada.... Última edición por Dyar Día 09/01/12 a las 20:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me da mal rollo. Porque mucho anunciar que la actualización a ICS era segura y llegaría pronto. Y ahora esto parece que esperan que alguien del foro es haga el trabajo.
A lo mejor estoy pecando de malpensado, pero yo entiendo que si anuncian que pronto tendrán su actualizacion a ICS, yo considero como pronto, no más tarde que Marzo. Por otro lado, a lo mejor es que tienen intención de sacar el ICS en Febrero, antes de la segunda remesa, y si algún cocinero, milagrosamente, tiene acceso a una de las 150 primeras y saca antes el ICS, como mucho regalarían 150 fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se arriesguen a tener que regalar 1000 fundas (por ejemplo). Algo tendrán preparado, porque como tarden mucho les va a salir cara la broma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo esto me parece muy poco serio por parte de nvsbl.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:43:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a duras penas hago un huevo frito, que acaba siendo tortilla.......

)