|
|
|
Yo he notado que el micro graba más volumen.
Me refiero... He mandado dos audios por WhatsApp a una distancia normal y al oírlos suenan altísimo. Ya me lo han dicho varias personas y lo he escuchado yo también. A nadie mas le pasa? como una mayor sensibilidad del microfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google no ha dicho nada, pero en esta actualización se ha modificado el Kernel en las series 6,7 y 8, ya tenemos el mismo Kernel que la serie 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algo ha tocado Google y la ha jorobado. En fin 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona ahora es la carga al 80%, carga hasta el 100...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de una carga de calibración. Deja que el teléfono llegue al 100% hasta que aparezca un ícono de escudo sobre la batería. Las cargas posteriores se limitarán nuevamente al 80 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo lo cargue hasta el 100% despues de la actualización pero las siguientes no me las esta limitando, ¿te funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No me ha funcionado. Pensé que sí pq noté que demoró un poco en el 80%. Mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con la carga al 80%, me sigue cargando hasta el 100%. Un putada, yo si usaba esa opción. A ver si en la actualización de abril lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hacer una carga limitando al 80% y dejarlo hasta que llegue al 100% y aparezca el icono del escudo. Lo hará el teléfono solo para recalibrar la batería tras una actualización. A partir de esa carga, las siguientes se limitarán correctamente al 80%. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalación del nuevo kernel 6.1 de Linux, todos los dispositivos Pixel estarán mejor preparados para futuras actualizaciones y nuevas funciones, además de recibir una mejora en el rendimiento y la eficiencia energética. A
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venia a poner que me pasa lo mismo, he probado a desactivar y activar la opción pero sigue sin ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Hacer una carga limitando al 80% y dejarlo hasta que llegue al 100% y aparezca el icono del escudo. Lo hará el teléfono solo para recalibrar la batería tras una actualización. A partir de esa carga, las siguientes se limitarán correctamente al 80%. Última edición por coamdk Día 09/03/25 a las 21:10:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todavía sin saltarme.... flipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha gracias por la informacion, no sabia eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona lo de elegir color en la pantalla de bloqueo , osea , si puedo usar cualquier color, pero no me deja darle más o menos intensidad con la barrita de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
que va tio, ni así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|