|
|
||||
|
||||
|
Tema, No era la batería, mi móvil se descargaba más rápido por culpa de estas aplicaciones (y seguramente tú también las tienes instaladas)
https://www.xatakandroid.com/tutoria...nes-instaladas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No soy de las personas que le suelen dar caña al móvil durante el día, pero después de dejar que se descargara hasta el 0% y cargarlo apagado hasta el 100% parece que me va más o menos como antes, ahora me falta probarlo haciendo uso intensivo, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que conste que en mi caso realicé la actualización con el móvil cargando y es verdad que después del reinicio estaba muy muy caliente, pero NO aprecio que se beba la batería, me va exactamente igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo ya 2 días seguidos con el consumo en reposo normal. No he tocado nada, se ha "estabilizado" solo el móvil. Ni siquiera le he hecho un wipe caché o algo. @jorge_kai hay alguien quién entienda a Samsung??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También influye el uso qué cada cual le de No creo qué sea culpa de update y conspiranoias tendríamos el foro lleno de quejas Cita:
|
|
|
|
He de decir que después de varios días, parece se ha estabilizado totalmente. Menos mal...!!!
|
|
|
|
como le fue al resto con el tema bateria??? Sigue normal la cosa? Yo no actualicé y me quedé en el parche de enero y va todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado un poco respecto a Enero, yo de ti me esperaba al próximo a ver si va mejor que este, si eres de los que le das un uso intensivo es posible que no llegues a la tarde con batería suficiente para acabar el día
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi desastroso se la bebé y ya dejé descargar a 0 y cargarlo a 10) y las limpiezas de caché y de más pero está muy tragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mo también, he probado de hacer lo típico, pero esque se bebe la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a partir de ahora en vez de actualizar con ilusión actualizaremos temerosos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso. No llego mas allá de las 6 de la tarde con un uso intensivo cuando unas semanas antes me iba a dormir con una media del 25 % de carga de batería. Estoy indignado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soirm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni un problema con la ultima actualización... La batería dura lo mismo de siempre.
Siempre borro caché después de cada actualización |
|
|
|
A mi después de unos días raros se me ha estabilizado el consumo de batería y ahora va como siempre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería tras actualización de febrero
Buenos días, yo fue actualizar y la batería empezó a beberse por si sola, sin emplear el móvil. A los dos días hice un reset de fábrica y restaure con copia de seguridad, y desde entonces la batería me dura igual o más que antes de la actualización.
Se que es un poco rollo tener que hacer esto, pero con copia de seguridad tampoco es tanto trabajo y no se pierde nada. De verdad que al que le haya bajado la batería lo intente y verá como le vuelve a durar lo mismo o incluso más. Un saludo 👋 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Unos dias la bateria tragona de narices y hoy ya va como siempre de bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí