![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mandarme un privado y decirme donde lo has comprado?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las problemas, y eso del PRECINTO ya me extrañaba a mí. Parece está extendido con SPM:
En FB: ************.com Spain Online Me gusta Almacenamiento · Benalmádena Angel Jxxx Lxxx sigo esperando una respuesta de el movil que he comprado,concretamente, el note,que me enviaron un movil usado,con el precinto roto i sobrepegado para parecer precintado,me parece que no tienen verguenza,esto no me ha pasado nunca con otras empresas,es una verguenza que despues de enviarles unos cuantos correo ni me envien una disculpa....como ya han cobrado el dinero!!! Me gusta · |
|
|
||||
|
||||
|
Queda todavía alguien que esté esperando el SII y no haya pedido la devolución con reserva?
|
|
|
|
Yoooooooooo pero mañana la pidoo la anulación sin reserva o con reserva que hago???? Seguramente pida la anulación
Última edición por frddd Día 08/01/12 a las 22:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy empezando a perder la paciencia con SM. Anulé el pedido el día 2 y 7 días después aún no me han devuelto el dinero y el pedido sigue en marcha.
|
|
|
|
Y como lo hiciste?? A donde hay que mandar el Mail??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mandar el email a andrea@************.com y decir que te acojes a la opción 4, ya que deseas tener el dinero a tu disposición y que te mantengan la reserva.
Indicas tu nombre apellidos, número de pedido y cuenta bancaria donde quieres que te ingresen el dinero y eso es todo. Una vez que hayas mandado el correo, te pueden mandar el dinero en 7 días y no 2 como decían, pero a punta mañana, sobre las 9 horas y 30 minutos llamas al fijo que ellos tienen y puede que se acelere un poco el ingreso en tu cuenta, diciéndoselo a la chica que coge el teléfono. |
|
|
|
Ya les he mandado el Mail con anulacion y reserva y me han respondido que me devolverían el pedido a la mayor brevedad posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de enviar esta mañana otro email a Andrea me han abonado el dinero en cuenta. Ya puedo olvidarme de este rollo patatero y concentrarme en la nueva conjunta...Aleluya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTE ES SU NUEVO MAIL!!!!!!!!! Me parece indignante!!!! ESTE ES EL MIO: ¿Cómo que no procede anulación? si fueron ustedes los que me lo ofrecieron ANTES de todo el lio con Samsung, por mail me dijeron que o bien se cambiaba o bien se hacía la devolución del importe, cuando llamé para preguntar se me dijo que esperara llamada para ver que se hacía, lo que pasa es que desde entonces hasta ahora me han tenido esperando sin hacerme ninguna llamada ni nada. Yo mandé el producto antes de que pasaran 7 días, porque el móvil lleva con un ustedes MÁS DE UN MES. Así que como me dijeron en el mail (me lo mandaron el 8/12/2011) quiero desestimar la compra, no puede ser que me tengan esperando un mes y que quieran que espere más sabiendo que QUIZÁ les llegara algún día stock de Samsung. Así que soy tan afectado como los otros por tener que esperar tantísimo tiempo (¿de verdad en un mes el SAT no ha dado el OK a una pantalla que está verdosa?) y además me dieron la oportunidad de desestimar la compra (mandé el móvil antes de 7 días) y no he podido ejercerla hasta ahora esperando como un pardillo, así que por cualquiera de los dos motivos quiero mi compra anulada o desestimada (que para el caso es lo mismo). ¿Qué puedo hacer? Por ley durante los primeros 7 días me tienen que devolver el dinero sí o sí, pero me llevan dando largas sin poder llegar a un acuerdo desde que lo mandé HACE MÁS DE UN MES, no me creo que un SAT tarde un mes en mirar si una pantalla está verdosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Ayer habia uno en su Facebook que le habian entrgado un galaxy Note usado, con el precinto roto y mal pegado para disimular. El mensaje ha sido borrado... es indignante todo esto. Última edición por kifi Día 09/01/12 a las 14:19:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la denuncia... la verdad es que por un lado da mucha tentación... pero por otro estoy quemadísimo, empecé antes de navidades con este tema y han pasado reyes y sigo... aparte que esos extremos siempre intento evitarlos porque me parecen muy fuertes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijeron cambio en 1 o 2 semanas, a la segunda semana me dijeron la 3a semana, en la 3a me emplazan a la 4a y aquí estamos, quinta semana sin movil y los de SPM que no saben nada... A mi también me dijeron que los retrasos de la conjunta ya no van con nosotros porque estamos a la espera de respuesta del "SAT" y que por tanto no tenemos derecho a cambio o devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por kifi Día 09/01/12 a las 14:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día 5 de diciembre les envié el móvil de vuelta, con defecto, para que lo enviaran al SAT. A día de hoy no sé ni siquiera si en el SAT ha considerado el teléfono como defectuoso o me lo voy a tener que comer con patatas.
En su día me dijeron que podía desestimar la compra, pero ello no implicaba la devolución de dinero, sino el cambio del terminal. Y teniendo en cuenta como estaba el tema del stock, me decidí por enviarlo al SAT. En fin, más de 1 mes esperando y aún no me dicen nada. ¿Decís que es denunciable? Porque yo ya me estoy hartando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis incluso hacer una denuncia conjunta todos los afectados, supongo que es un poco frustrante vuestra situacion. Pero bueno vosotros mismos, yo se lo que haria vaya, lo tengo claro. Ultimatum, solucion en 48 horas o actuar ya por la via legal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibir el dinero en mi cuenta... y decían que 48 h. max....
Ojú que asco estoy cogiendo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»