Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Anulación del pedido
32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€
2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero
8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Esperar como hasta ahora
24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 16:36:27
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Puedes mandarme un privado y decirme donde lo has comprado?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 21:44:57
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siguen las problemas, y eso del PRECINTO ya me extrañaba a mí. Parece está extendido con SPM:

En FB: ************.com Spain Online Me gusta
Almacenamiento · Benalmádena
Angel Jxxx Lxxx
sigo esperando una respuesta de el movil que he comprado,concretamente, el note,que me enviaron un movil usado,con el precinto roto i sobrepegado para parecer precintado,me parece que no tienen verguenza,esto no me ha pasado nunca con otras empresas,es una verguenza que despues de enviarles unos cuantos correo ni me envien una disculpa....como ya han cobrado el dinero!!!
Me gusta ·
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:47:46
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: FroyoMod
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 48 comentarios
Queda todavía alguien que esté esperando el SII y no haya pedido la devolución con reserva?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:56:28
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yoooooooooo pero mañana la pidoo la anulación sin reserva o con reserva que hago???? Seguramente pida la anulación

Última edición por frddd Día 08/01/12 a las 22:58:59
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:14:46
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Yoooooooooo pero mañana la pidoo la anulación sin reserva o con reserva que hago???? Seguramente pida la anulación
Pidela con reserva. No pierdes nada y puedes anularla en cualquier momento. Yo es lo que he hecho. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 08:30:35
zigazaga zigazaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Yo también estoy empezando a perder la paciencia con SM. Anulé el pedido el día 2 y 7 días después aún no me han devuelto el dinero y el pedido sigue en marcha.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 08:30:50
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Y como lo hiciste?? A donde hay que mandar el Mail??
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 08:53:55
rafper rafper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Y como lo hiciste?? A donde hay que mandar el Mail??
Tienes que mandar el email a andrea@************.com y decir que te acojes a la opción 4, ya que deseas tener el dinero a tu disposición y que te mantengan la reserva.
Indicas tu nombre apellidos, número de pedido y cuenta bancaria donde quieres que te ingresen el dinero y eso es todo.
Una vez que hayas mandado el correo, te pueden mandar el dinero en 7 días y no 2 como decían, pero a punta mañana, sobre las 9 horas y 30 minutos llamas al fijo que ellos tienen y puede que se acelere un poco el ingreso en tu cuenta, diciéndoselo a la chica que coge el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 12:55:22
Usuario muy activo

Ya les he mandado el Mail con anulacion y reserva y me han respondido que me devolverían el pedido a la mayor brevedad posible
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:57:09
zigazaga zigazaga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy note
Versión de ROM: 4.0.3
Mencionado: 6 comentarios
Después de enviar esta mañana otro email a Andrea me han abonado el dinero en cuenta. Ya puedo olvidarme de este rollo patatero y concentrarme en la nueva conjunta...Aleluya!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 13:39:41
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
Les escribí a los de ************.com pidiendo la anulación, me respondieron:

Estimado cliente, procederemos a realizar la devolución de su pedido a la mayor brevedad posible, disculpe las demoras.
un saludo
Andrea
www.************.com

Y desde entonces no tengo cambios ni noticias, el estado de la compra no sale en la web como anulada, y sobre todo el dinero no ha sido reembolsado.
He escrito varias veces en Facebook (soy el que acaba de escribir, ¿Por qué no recibo respuesta alguna?) y ME IGNORAN completamente, también ignoran mis mail (llevo ya 3) y me estoy desesperando, me tiene esto amargado, ha llegado reyes y ni móvil ni dinero...

Por si alguno no sabe la historia, a mi me mandaron el 5 del mes pasado (hace un mes) el pedido de sgs2 pero con la pantalla con un defecto, me dijeron por mail que o me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro, se lo mandé, lo recibieron, y me dijeron que esperara que ellos me llamaban, no me han llegado a llamar para darme una solución, y cada vez que he llamado me dicen QUE ESPERE, QUE ESPERE, QUE ESPERE, ¡¡¡Y no quiero esperar más!!! quiero mi dinero y no quiero más rollos de que si samsung viene o samsung va.
Yo mandé el móvil antes de que pasaran 7 dias (pasaron 2), y no he tenido oportunidad de elegir que hacer, antes si la hubiera tenido hubiera pedido el descambio, pero ahora... ¡¡¡Quiero ya mi dinero!!! estoy harto harto harto harto y preocupado.
Hola su pedido no procede anulación y devolución , le cambiaremos el producto , ni bien nos de el ok el SAT , saludos

ESTE ES SU NUEVO MAIL!!!!!!!!! Me parece indignante!!!!

ESTE ES EL MIO:
¿Cómo que no procede anulación? si fueron ustedes los que me lo ofrecieron ANTES de todo el lio con Samsung, por mail me dijeron que o bien se cambiaba o bien se hacía la devolución del importe, cuando llamé para preguntar se me dijo que esperara llamada para ver que se hacía, lo que pasa es que desde entonces hasta ahora me han tenido esperando sin hacerme ninguna llamada ni nada. Yo mandé el producto antes de que pasaran 7 días, porque el móvil lleva con un ustedes MÁS DE UN MES. Así que como me dijeron en el mail (me lo mandaron el 8/12/2011) quiero desestimar la compra, no puede ser que me tengan esperando un mes y que quieran que espere más sabiendo que QUIZÁ les llegara algún día stock de Samsung. Así que soy tan afectado como los otros por tener que esperar tantísimo tiempo (¿de verdad en un mes el SAT no ha dado el OK a una pantalla que está verdosa?) y además me dieron la oportunidad de desestimar la compra (mandé el móvil antes de 7 días) y no he podido ejercerla hasta ahora esperando como un pardillo, así que por cualquiera de los dos motivos quiero mi compra anulada o desestimada (que para el caso es lo mismo).

¿Qué puedo hacer? Por ley durante los primeros 7 días me tienen que devolver el dinero sí o sí, pero me llevan dando largas sin poder llegar a un acuerdo desde que lo mandé HACE MÁS DE UN MES, no me creo que un SAT tarde un mes en mirar si una pantalla está verdosa.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 13:57:12
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola su pedido no procede anulación y devolución , le cambiaremos el producto , ni bien nos de el ok el SAT , saludos

ESTE ES EL MIO:
¿Cómo que no procede anulación? si fueron ustedes los que me lo ofrecieron ANTES de todo el lio con Samsung, por mail me dijeron que o bien se cambiaba o bien se hacía la devolución del importe, cuando llamé para preguntar se me dijo que esperara llamada para ver que se hacía, lo que pasa es que desde entonces hasta ahora me han tenido esperando sin hacerme ninguna llamada ni nada. Yo mandé el producto antes de que pasaran 7 días, porque el móvil lleva con un ustedes MÁS DE UN MES. Así que como me dijeron en el mail (me lo mandaron el 8/12/2011) quiero desestimar la compra, no puede ser que me tengan esperando un mes y que quieran que espere más sabiendo que QUIZÁ les llegara algún día stock de Samsung. Así que soy tan afectado como los otros por tener que esperar tantísimo tiempo (¿de verdad en un mes el SAT no ha dado el OK a una pantalla que está verdosa?) y además me dieron la oportunidad de desestimar la compra (mandé el móvil antes de 7 días) y no he podido ejercerla hasta ahora esperando como un pardillo, así que por cualquiera de los dos motivos quiero mi compra anulada o desestimada (que para el caso es lo mismo).

¿Qué puedo hacer? Por ley durante los primeros 7 días me tienen que devolver el dinero sí o sí, pero me llevan dando largas sin poder llegar a un acuerdo desde que lo mandé HACE MÁS DE UN MES, no me creo que un SAT tarde un mes en mirar si una pantalla está verdosa.
Denuncialos tio, si todo eso es cierto, esta gente sinceramente da asco. Cuanto más lejos estén de nuestra comunidad mejor cada dia se ve una queja nueva, esto no es normal.

P.D: Ayer habia uno en su Facebook que le habian entrgado un galaxy Note usado, con el precinto roto y mal pegado para disimular. El mensaje ha sido borrado... es indignante todo esto.

Última edición por kifi Día 09/01/12 a las 14:19:00
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:32:04
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Denuncialos tio, si todo eso es cierto, esta gente sinceramente da asco. Cuanto más lejos estén de nuestra comunidad mejor cada dia se ve una queja nueva, esto no es normal.

P.D: Ayer habia uno en su Facebook que le habian entrgado un galaxy Note usado, con el precinto roto y mal pegado para disimular. El mensaje ha sido borrado... es indignante todo esto.
El problema es que aunque los mail los tengo para demostrarlos, sin embargo las llamadas, obviamente, no las tengo grabadas diciéndome que no hay ningún encargado que me pueda atender y que espere que me llamen...

Lo de la denuncia... la verdad es que por un lado da mucha tentación... pero por otro estoy quemadísimo, empecé antes de navidades con este tema y han pasado reyes y sigo... aparte que esos extremos siempre intento evitarlos porque me parecen muy fuertes.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:41:08
kleanthes kleanthes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 plus
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
El problema es que aunque los mail los tengo para demostrarlos, sin embargo las llamadas, obviamente, no las tengo grabadas diciéndome que no hay ningún encargado que me pueda atender y que espere que me llamen...

Lo de la denuncia... la verdad es que por un lado da mucha tentación... pero por otro estoy quemadísimo, empecé antes de navidades con este tema y han pasado reyes y sigo... aparte que esos extremos siempre intento evitarlos porque me parecen muy fuertes.
Yo estoy exactamente igual que tu... Galaxy s2 entregado el 5 de diciembre con pantalla defectuosa y devuelto a SPM.

Me dijeron cambio en 1 o 2 semanas, a la segunda semana me dijeron la 3a semana, en la 3a me emplazan a la 4a y aquí estamos, quinta semana sin movil y los de SPM que no saben nada...

A mi también me dijeron que los retrasos de la conjunta ya no van con nosotros porque estamos a la espera de respuesta del "SAT" y que por tanto no tenemos derecho a cambio o devolución.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:54:03
Usuario muy activo

Cita:

Ten en cuenta que no has podido disfrutar de tu movil en todo este tiempo. Lo has pagado y este va ha bajar bastante de precio, con lo cual has perdido dinero. Por ahi en el hilo de ************ ilegalidad, hay más de uno que lo denuncio ya y ganó. A parte creo que te tienen que devolver el doble de dinero, pero no me hagas mucho caso, busca los mensajes y contacta con esos usuarios. Yo no me lo pensaria dos veces vaya, estas perdiendo dinero por haberlo comprado hace tiempo y no tenerlo todavia. Además con el historial que tiene esta empresa de supuestas denuncias en consumo y juzgados no creo que tengas problemas en ganar el caso.

Saludos

Última edición por kifi Día 09/01/12 a las 14:58:28
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:57:57
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Versión de ROM: 4.0.4 / 4.2.2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marte1 Ver Mensaje
Siguen las problemas, y eso del PRECINTO ya me extrañaba a mí. Parece está extendido con SPM:

En FB: ************.com Spain Online Me gusta
Almacenamiento · Benalmádena
Angel Jxxx Lxxx
sigo esperando una respuesta de el movil que he comprado,concretamente, el note,que me enviaron un movil usado,con el precinto roto i sobrepegado para parecer precintado,me parece que no tienen verguenza,esto no me ha pasado nunca con otras empresas,es una verguenza que despues de enviarles unos cuantos correo ni me envien una disculpa....como ya han cobrado el dinero!!!
Me gusta ·
Efectivamente, escribió en el Muro de SPM, pero ya HA SIDO BORRADO EL MENSAJE, por parte de la tienda, como en muchos otros casos que censuran las quejas y malas opiniones de los clientes.

Cita:

ESTE ES EL MIO:

Denuncia. Si no es por las malas, no conseguirás nada...

Cita:
Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje

Como he dicho más arriba, ya han eliminado su mensaje de FB. Todavía no entiendo cómo siguen teniendo clientes.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 15:23:09
amu84 amu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo el día 5 de diciembre les envié el móvil de vuelta, con defecto, para que lo enviaran al SAT. A día de hoy no sé ni siquiera si en el SAT ha considerado el teléfono como defectuoso o me lo voy a tener que comer con patatas.

En su día me dijeron que podía desestimar la compra, pero ello no implicaba la devolución de dinero, sino el cambio del terminal. Y teniendo en cuenta como estaba el tema del stock, me decidí por enviarlo al SAT.

En fin, más de 1 mes esperando y aún no me dicen nada. ¿Decís que es denunciable? Porque yo ya me estoy hartando mucho.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 15:30:00
Usuario muy activo

Podeis incluso hacer una denuncia conjunta todos los afectados, supongo que es un poco frustrante vuestra situacion. Pero bueno vosotros mismos, yo se lo que haria vaya, lo tengo claro. Ultimatum, solucion en 48 horas o actuar ya por la via legal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 15:34:16
mnet mnet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 3 comentarios
Ahora mismo acabo de pedir la devolución definitiva - no se como he tardado tanto, pero bueno.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 15:39:22
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Mencionado: 2 comentarios
Yo sigo sin recibir el dinero en mi cuenta... y decían que 48 h. max....
Ojú que asco estoy cogiendo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes