|
|
|
alberrogu A-1 RC2
Aqui os traigo mi nueva ROM, una ROM sin manila y al que le he quitado el phonecanvas
CARACTERISTICAS PP: 10 MB - Basada en la 2.03 MRII SPA. - Sistema completamente portardo de la Topaz 1.39 WWE oficial. - CE 5.2.21041 (compilación 21042.1.6.1). - Rhodium Calculadora HTC. - Rhodium Menu Enhancement. - Topaz HTCScroll. - Rhodium MyCPL. - Topaz Álbum 3.0 con bugs de apaisado corregidos. - Topaz Teclado mejorado. - Topaz Outlook enhancement. - Rhodium Gsen SDK 4 mejorado. - Varias utilidades traducidas (GConfig, Notepad, PimBackup, etc). - Google Maps 3.0.1.4 con Latitude y Street View. - Opera 16070 y Flash 3.1 funcionando a la perfección. - Nuevos tweaks de ahorro de batería, prestaciones, fixes y más. - UC compatible como todas mis ROMs -Pointui 2 como interfaz principal (traducido por mi) -S2U2 (en sustitucion del phonecanvas) -Ram Sweeper - Etc. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga: Última edición por alberrogu Día 30/04/09 a las 14:39:30 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a alberrogu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
IMPORTANTE:
Os recuerdo que después de flashear es muy importante seguir dos simples pero básicos pasos: 1.- Hacer un Hard-Reset cuando termine la instalación por completo. Esto limpiará posibles restos de ROMs anteriores. 2.- Dejar la PDA encendida y en carga hasta que se apague la pantalla por si sola. Esto permite que el WinMo haga la primera compactación tranquilamente. Applets que vienen instalados Como veo que no se esta aprovechando el potencial del pointui voy a explicar las funciones especiales de cada applet MyStatus ![]() -Icono bateria Si se pulsa una vez debajo del icono aparece el porcentaje Si se mantiene pulsado se habre la configuracion de la energia -Icono señal Si se pulsa una vez debajo del icono aparece el porcentaje Si se mantiene pulsado se habre el commanager -Hora Si se pulsa una vez aparece donde las citas las alarmas activas Si se mantiene pulsado se habre la configuraracion de hora y alarmas -Barra donde pone hoy Si se pulsa una vez cambia a ver las citas de mañana y si se vuelve a pulsar se ven las de la semana -Donde estan las citas Si se mantiene pulsado se abre el calendario Messaging ![]() -Signo de flecha Se utiliza para cambiar entre correo y sms -Signo + Es para escribir un nuevo correo o un nuevo mensaje (segun lo que este activado) -Signo *** Es para ver la bandeja Weather Este es muy intuitivo y no hace falta que explique nada Panel de Control -Icono al lado del texto Si se mantiene pulsado se abre un menu con opciones extras (una vez dentro es muy intuitivo) El resto de opciones son muy intuitivas Última edición por alberrogu Día 30/04/09 a las 14:38:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Extras
Temas Para instalarlos hay que darle a menu\Personalizar\Cambiar tema - .UI Glass (Fabliv) ![]() - .UI WM7 (Fabliv) ![]() Applets adicionales Estos se instalan dandole a la esquina superior derecha Infiniti ![]() -Reloj Si se pulsa se abre la configuracion de relojes y alarmas -Espacio donde esta el tiempo Si se pulsa una vez cambia entre distintas opciones (estas las ireis descubriendo vosotros) ;) Si se mantiene pulsado se abren las opciones avanzadas de la imagen que este en el espacio Lo demas es mas intuitivo Bolsa ![]() ![]() ![]() Este applet muestra la información de la bolsa Esta parcialmente traducido y los valores son en dolares BigClock ![]() Applet sencillo que solo muestra la hora y la fecha Slideshow ![]() Applet para ver fotos, aunque yo no lo he hecho funcionar Today ![]() Hoy original de pointui World ![]() Applet que muestra localizaciones en el mundo Task ![]() Applet para poner tareas Última edición por alberrogu Día 05/05/09 a las 19:15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Jue alberrogu, que buena pinta tiene, con lo que me gusta a mí el Pointui ... felicidades, habrá que probarla este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda. Imagino que sin el TF3D irá ligerita, ligerita. Habrá que probarla. Gracias
Última edición por antz_77 Día 02/05/09 a las 15:31:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo alberrogu
![]() Otra más para la Diamond, la vamos a dejar exhausta con tanto Hard-Reset Salu2 |
|
|
|
Muy buen trabajo, la tego puesta y funciona muy bien, exelente aporte, un 10!
|
|
|
|
Hola, felicitaciones! se ve muy buena, una pregunta, que pointUi tiene viene? el Free o el Pro?
|
|
|
|
El free, el pro apenas aporta novedades
|
|
|
|
muy buena pinta! al portal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta tan estupenda enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades tete..pintas cojonuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cawen la leche; ahora que me había acostumbrado al Spbms3 me sales con esto.
![]() La tentación de flashear esta rom es muuuuuuy grande pero soy fuerte y decidido y resistiré ![]() Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se podria compaginar con el spb3??? Gracias y descargando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta la ROM, solo lamento no tener la Diamond para probarla. Felicidades
|
|
|
|
Pinta muy bien ésta ROM, ya he probado el PointUI en mi Touch ELF y va rapidísma, además está muy bien lograda, muchos temas disponibles además de prácticos applets. Si a ésto lo combinamos con el S2U2 y el resto de las caracteristicas descritas pues creo que ésta ROM dará mucho de que hablar, muy bien alberrogu ....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer otra mas que buena pinta la verdad que da una tentacion de cambiar mi rom pero ya ... gracias
|
|
|
|
Muchas gracias, ya la instale... me encanta como se ve y lo facil que es de usarla, antes habia usado el Pointui 2 pero la verdad que con la traduccion y como lo has dejado es una maravilla...
Te contare mi experiencia con el pasar de los dias... +10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay la cortinilla cuando llamas o te llaman ?
es el mejor invento que vi, , hastalueguuuu! P.D: que nombre PRO tiene la cortinilla esta? quizá se pueda instalar aparte...? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |