![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la mañana iba a decir que lo tenia impoluto,pero a la noche me fije de nuevo y me habian aparecido dos rayitas paralelas de medio centrimeto mas o menos a la altura de la camara.Hay que fijarse mucho y son finas, pero creo que esto ha sido la consecuencia de encontrarme una moneda de 1 centimo junto con el movil en el bolsillo de la camisa...Asi que otro mas,en breve me pido una funda de neopreno porque ya no me fio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas y sigue impoluto, pero claro, no le meto piedras a los bolsillos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las monedas ( y mas las de centimo) son un de un material realmente blando. Son mucho mas duras las llaves, o algunos llaveros. Sería muy fuerte que la pantalla se rayase con una simple moneda. Tampoco cuadra con lo visto en los videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un arañazo en la parte inferior, que creo que se hizo cuando metes el movil en el bolsillo del vaquero, que se haya arañado con las placas metalicas que lo adornan o bien con un cinturon que tengo que tiene adornos...si no, no me lo explico. Mi nexus s ha tenido tortas gordas y lo he maltrato con el uso, pero ni un arañazo...a veces contra mas cuidado se tienen con las cosas peor
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto nunca esta paranoia
Firmado: un paranoico profesional que protege a sus móviles desde el primer momento, pantalla, carcasa, funda...... Y los disfruto igual que los que los llevan "a pelo". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que vi rallada la pantalla gorilla glass del galaxy s (1) de mi primo, no me fío , por eso uso un protector invisible shield, y así esta siempre impoluta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es mi caso aunque lo parezca por mi anterior post.No llevo ni funda ni protector.Me gusta usar los moviles tal cual vienen pero me preocupa el tema por una futura venta del movil,ya que no se vende igual.Vamos que si le pongo protector o uso la funda de neopreno,disfrutandolo menos,es para sacarle despues mas pasta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en un duplex y por desgracia hace media hora me ha caido desde arriba de las escaleras , golpeo el peldaño de abajo y directamente al piso de abajo 3 metros.
Adios'a'mi movil nuevo. O eso pense. La bateria salio disparada. La carcasa tiene una bonita muesca tocando la pantalla. Pero la pantallita ni un arañazo. Teniendo en cuenta la caida, los rebotes y demas riete tu del gorila glass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que se caiga desde 1 metro sentado en el sofá y la pantalla hace " Crachshshhhj " ![]() A mi se me cae un movil de 400-500€ por las escaleras y me tiro para caer antes que el móvil y amortiguar la caída con mi pecho-lobo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo que pienso es que teneis que diferenciar muy bien lo que es fragil y blando.
Vuelvo a sacar a la coversación la famosa escala de Moss. Os pongo un ejemplo que me puso un técnico de materiales en mi antiguo trabajo: Si coges una botella de coca-cola de las clásicas de toda la vida y la intentas rayar, verás que es casi imposible, incluso con un objeto metálico. (duro) Si esa misma botella la dejas caer de costado contra el suelo se romperá casi seguro (fragil) Si coges una goma de borrar la pobrás marcar con la uña (blando) Pero ya la puedes estampar contra el suelo como quieras que no se romperá (elástico pero no quebradizo) Con esto quiero decir que el cristal por sus propias propiedades, cuanto más duro más frágil, igual que la mayoría de los materiales (un tornillo dureza 12 en inox es superresistente pero si trabaja lateralmente se "guillotina" al borde de la tuerca, sin embargo uno calidad 8 es más elástico y resiste mucho más, aunque se oxide) En los móviles es igual, puede ser super resistente a los arañazos, pero si al caerse por la escalera cae de pantalla y pilla una esquina o un objeto que de en el medio, se quebrará. También en el caso contrario, puede haber una pantalla que se raye con más facilidad pero sin embargo esa resistirá algo más una caída en las mismas condiciones. Imagino que los fabricantes buscan el mejor compromiso entre flexibilidad y dureza contra arañazos, eso a pelo, si nos metemos ya en Gorillaglass y tratamientos varios, es un mundo, pues imagino que el futuro está en tratamientos que consigan una lámina de micrones con una tensión molecular que sea capaz de aunar lo mejor de ambos mundos. Perdón por el tocho.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Simplemente cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tras unos días de uso descubrí un pequeño arañazo en la pantalla, le puse un protector... el otro día al sacarlo de la funda, se me resbaló de las manos, cayó al suelo de casa (gres totalmente liso, sin piedras ni nada parecido) y cristal roto , es poca cosa y en el borde inferior derecho, no me pilla ni pantalla en si, pero jode mucho verlo la verdad.Lo cierto es que estoy teniendo mala suerte con la pantalla, no tiene un mes y no veas.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí