![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contento con la rom
Hola, llevo más de una semana con la rom y he de felicitar a los autores porque funciona muy bien. Cobertura, wifi, gps, batería, sin fc, etc.
La instalé vía heimdall sobre una darky a la primera, sin wipes y sin problemas. Luego el tema galaxyblue y el scrip. Más tarde actualicé con SGSKernel a 2.4.0. Y continúa todo muy bien. He probado media docena de roms y me quedo con ésta. Hasta ahora he tenido el Juice pero lo he quitado siguiendo consejo de Keuda. Por tanto, repito, mi ehorabuena por el trabajo realizado. Una cosa, hay forma de poner en la pantalla de inicio los toggles de la barra de estado? Ahora utilizo extended controls y tal vez ahora no hagan falta y sobrecarguen el sistema.También utilizo Beatifulwidgets para reloj y tiempo. Al reiniciar es lo último que se carga y tarda un poco, puede este widget ralentizar la rom? Alguna alternativa si fuera así? A la espera de vuestras gratas novedades, recibid un efusivo saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien puede responderme la otra pregunta sobre el Custom Menu! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, hace tiempo que tengo problemas con los Wifi's, desde DarkyRom, Miui y ahora con esta rom me pasa que, aún haciendo el método que se describe en el primer post sobre los problemas con Wifi, sigue desconectándose.. y luego conectar de nuevo. Alguna otra solución? Seguí los pasos de instalación por CWR. Gracias por la ayuda, de veras. La rom me gusta mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Si has probado de todo y sigues teniendo problemas, posiblemente el problema esta en el router. Ahora mismo seguramente te estaras quedando alucinado, pero es que he tenido diversos problemas causados por los routers. Con un nokia y un samsung galaxy s (rom original), tenia el mismo problema y cuando desactive el WMM del router, funcionaron sin problemas. Asi que te animo a modificarle el WMM y XPress. Suerte y espero que sea la misma solucion ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada desde cero y va de lujo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente
He instalado esta Roms desde el sistema clic one al principio no me se instalaba daba error la sorpresa fue al encender el móvil que no encendía solo en modo dowdload.
Mirando el foro vi que marcara la casilla flash botloaders así lo hice y se instalo ahora ya puedo entrar en recovery pero no me arranca se queda con la S todo el rato. Por favor ayudarme estoy sin móvil ya venia de otra rom la GALAXYROM V09 GINGERBREAD 2.3.5 JVT Muchas gracia por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder encenderlo alguna ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado no se que tengo que hacer tengo miedo a liarla peor de la que ya tengo
|
|
|
|
|
Cita:
Entra con Odín, pon el modo download y flashea, marca repartition, y pon el archivo pit 512. y mete por supuesto los otros archivos de la rom stock. Te debería de iniciar bien y puedes partir de aquí para meter una custom como la saurom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me da ningún error termina el proceso y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy demasiado novato Gracias de antemano Última edición por juandig Día 09/01/12 a las 11:35:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano Última edición por juandig Día 09/01/12 a las 11:34:50 |
|
|
|
|
|
Baja los drivers USB que tienes en el primer post he instalalos para que puedas usar ODIN de nuevo, luego instala la base JVZ o JW1 por ODIN y luego si no lo quieres hacer por heimdall, flashea por recovery saurom JVZ
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema