Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas
Viejo 11/02/25, 22:50:51
Isma-117 Isma-117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Versión de ROM: Stock
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Añado que ellos pueden transmitir las quejas, que es su trabajo obviamente y para eso están. El cómo responde Samsung o qué información tiene atención al cliente para deciros a vosotros ya es cosa de la administración o los supervisores.

Si ellos no son capaces de solucionar esto, porque no han sabido gestionar un lanzamiento en condiciones y esto ya pasó con el S23, que no es que sea la primera vez, pues no creo que la prioridad de esta gente sea mantener al corriente a At. al cliente. Estarán haciendo todo deprisa y corriendo, y por eso habrán tenido derrapes como el del compañero de arriba (@miguelamm) con la funda y el reloj.

No estoy defendiendo a Samsung, ya me joderia. Es que me siento mal por los curritos que tienen que lidiar con la mala gestión de sus superiores, y conociendo a gente que trabaja de esto, suelen estar frustrados porque no se les informa de la mitad de las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/25, 00:02:04
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2023
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Isma-117 Ver Mensaje
Añado que ellos pueden transmitir las quejas, que es su trabajo obviamente y para eso están. El cómo responde Samsung o qué información tiene atención al cliente para deciros a vosotros ya es cosa de la administración o los supervisores.

Si ellos no son capaces de solucionar esto, porque no han sabido gestionar un lanzamiento en condiciones y esto ya pasó con el S23, que no es que sea la primera vez, pues no creo que la prioridad de esta gente sea mantener al corriente a At. al cliente. Estarán haciendo todo deprisa y corriendo, y por eso habrán tenido derrapes como el del compañero de arriba (@miguelamm) con la funda y el reloj.

No estoy defendiendo a Samsung, ya me joderia. Es que me siento mal por los curritos que tienen que lidiar con la mala gestión de sus superiores, y conociendo a gente que trabaja de esto, suelen estar frustrados porque no se les informa de la mitad de las cosas.
Yo no lo veo igual y trabaje varios años cara al público en una tienda, yo me comía con patatas los problemas de garantías aunque cada marca se hacía cargo y yo como tienda solo soy intermediario pero eso el cliente no lo entiende, simplemente me compro un producto y soy yo el que da la cara por lo que me tocaba aguantarme los problemas y para eso me pagaban. Que yo sepa nadie ha tratado mal a la gente de atención al cliente, yo más bien he dicho que aunque no nos van a decir nada al menos con llamarles varias veces el tema se comentará más internamente y quizás ayude a alguna solución.

Si no hacemos nada y no hay ruido es peor, si nosotros nos quejamos, esa persona se quejará con su jefe y así sucesivamente, pero si nadie hace nada, pues la cosa se queda tal como está no? Si ninguno de nosotros estuviéramos llamando, comentando y haciendo todo lo que está en nuestras manos quizás ningún pedido es enviado o quien sabe cuando lo manden.

No digo que llamen a tratar mal a la gente, yo por mi parte seguiré llamando a diario simplemente para seguir generando ruido y que se sepa que el problema estará activo todos los días hasta que den solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SFF su comentario:
Viejo 12/02/25, 00:10:21
Romerito86 Romerito86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S23 ultra.
Una pregunta si pasa un mes y no recibimos el pedido? Perdemos acciones legales o jurídicas sobre el pedido? O tenemos que cancelar antes del mes si no nos llega? Lo digo porque desde el 23 de enero a ya mismo hacemos un mes. De ello!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 00:15:25
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Romerito86 Ver Mensaje
Una pregunta si pasa un mes y no recibimos el pedido? Perdemos acciones legales o jurídicas sobre el pedido? O tenemos que cancelar antes del mes si no nos llega? Lo digo porque desde el 23 de enero a ya mismo hacemos un mes. De ello!!
Interesante esto, desconozco estos temas legales. Sé que tenemos 14 días para devolver una vez recibido el pedido pero para cancelarlo no lo sé, de todas formas ya habría que ser muy rata por parte de Samsung impedir la cancelación de un pedido que lleve más de 1 mes de preparación, aunque se puede esperar cualquier cosa de estos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 05:39:45
somadrid somadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512gb
Versión de ROM: Android
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Cancelado el lunes y ya me han devuelto el dinero, asi que voy al compraventa a comprar uno, por mi a la logística de Samsung que le den....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 06:07:42
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Romerito86 Ver Mensaje
Si te refieres al derecho de desistimiento cuenta desde que recibe el paquete compañero. Estate tranquilo por eso.

Suerte y ánimo a los que no lo habéis recibido aún
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 06:33:19
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Y curritos nada la esclavitud no existe hace 30 años los operadores era diferente en una empresa como esta en la mía ocurre la que pilla el teléfono de atención al cliente tiene bastante poder,no les quitemos mérito,el currito y ganan bien son los que entran a 3 turnos a las 6,las 14 y las 22 horas los que atiende el teléfono tienen un horario bastante bueno ,siempre de 9'30 a 18 parando a comer,con plaza de parking en la empresa el resto aparcan por el polígono y no solo pillan el teléfono,si no son los que nos controlan al almacén y n cambian horarios,incluso los que deciden contratar y tirar a gente y los que gestionan los pedidos son ellos,la mujer de mi compañero al que le enviaron el s25 ultra mismo color que el mío esta en la oficina y se de que hablo, la empresa es grande más de 300 trabajadores no creo que samsung España tenga tantos y en oficinas son sobre 10 a 15 y estoy convencido que samsung será similar que cuando les hablas y con respeto casi tu más a ellos, que ellos a ti pues ya de momento la llamada grabada no hace falta me lo repita,les cuelgas y te quedas con cara de tonto de que no te han dicho nada y como digo :
No son esclavos y van a decir lo que la empresa quiere digan,pero internamente si son compañeros y no existe un tío con un látigo con ellos y pueden hablarlo de solucionarlo, que algo hablan dicho ,aunque si se que pueden hacer más ,de la defensa que les estamos dando como los inocentes
Creo me explico

Última edición por jasema Día 12/02/25 a las 06:46:37
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 06:59:10
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Y ya un error interno lo estoy poniendo en duda,samsung es una empresa ligada a la informática y no puede resolver y explicar porque no envía nuestros pedidos tan difícil es.
Cuando llamas si ven enseguida tu pedido, no lo pueden poner a la cabeza, lo tienen que saltar.
Ya me cansa que se diga que paso con el s23 ,con franco también pasaron cosas, hablemos de lo actual.
Si quieren pueden ponernos los primeros en envio si ahí stock, claro como dicen ellos que si lo ahí,nos están puteando seamos sinceros ,no creo aún estén liados con los albaranes los currito del almacén.esos si que no están delante de la pantalla
A lo mejor me equivoco pero posiblemente la tienda no sea más grande 5 personas en atención cliente y preparación pedidos y 10 preparándolos y cargando en furgones reparto etc .Habéis estado en algún almacén similar?suele ser así
La fábrica es otro cantar
Según samsung en España tiene 400 trabajadores pero vamos de esos 400 conozco chica que trabaja en Orange pero su jefe es Samsung cuantas personas trabajan en tiendas, en almacen serán una cantidad normal de 15 a 20 trabajadores

Última edición por jasema Día 12/02/25 a las 07:46:20
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 08:04:05
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas, soy el pesado que tanto se ha quejado por haber tenido el mismo problema pero en ECI. Lo último que os comenté es que me habian retrasado la entrega al 18 de Febrero. Pues bien, ayer me llegó el móvil, la verdad que ya me había resignado y me hice el cuerpo a que no llegaba hasta el 18. Lo que si me ha sorprendido es que los buds aún no me han llegado, supongo que estarán sin stock. Espero no tener problemas en este sentido.

Mucho ánimo a los que seguis esperando, de verdad que espero que se solucione. Al que le llegó en su día pensaran que es una tontería lo que nos ha pasado, pero fastidia y mucho pagar ese dinero y que no te lo entregen en fecha.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ofius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/25, 08:52:08
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Bueno, pues nuevo usuario del foro a causa de ser otro afectado por Samsung.
Soy más de leer en las sombras, pero quería sumarme al hilo (ya ves tú que ilusión más tonta ).

En fin, como tantos otros, comprado el 23 de enero, un S25 desde web estudiantes negro-azulado, funda y Buds3Pro. Pedido " Procesando " sin cambios desde entonces y, para cada artículo " Pedido en preparación ". Entrega prevista para el 4 de febrero.

He hecho unas 4 llamadas a Samsung, en todas me han toreado dignamente, y viendo que no podían hacer nada, acabé desistiendo/"creyéndoles" en todas ellas.
Promesas de llamadas, soluciones, y envío inminente. Pero nada es real

También envié un mail, recibí respuesta predeterminada sin solventar nada, ni responder a las cuestiones planteadas.

La cuestión es que acabo de caer en unirnos para realizar una llamada para abrir una incidencia por teléfono, redactar el problema y que te den el número de la incidencia para efectuar seguimiento.
Y si queremos ser pesados, pues todos los días llamamos para saber cómo va lo mío.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaFito su comentario:
Viejo 12/02/25, 09:05:04
UnicornioNegro UnicornioNegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
A veces pienso que lo que quieren es que los cancelemos y compremos a precio normal.
Pues se van a joder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 09:11:53
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Buenos días gente, vamos con las noticias de hoy 12/02 sobre nuestros pedidos del buque insignia a samsung:

Todo igual.

Un saludo y que tengáis un buen día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 09:27:26
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por UnicornioNegro Ver Mensaje
A veces pienso que lo que quieren es que los cancelemos y compremos a precio normal.
Pues se van a joder.
Pero si no nos dejan!!! Ojalá pudiera yo cancelar a día de hoy!!! Pero no quieren/saben/pueden hacerlo pues ya hay artículos del pedido recibido. Los que solo habéis pedido móvil (más regalos) sois los que si podéis hacerlo en cualquier momento pero claro, luego a saber a qué precios compráis el móvil.

El mío, desde luego, se lo podían comer con patatas mientras me devuelvan la pasta pero...como no puedo, pues a joderse.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 09:30:27
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Pero si no nos dejan!!! Ojalá pudiera yo cancelar a día de hoy!!! Pero no quieren/saben/pueden hacerlo pues ya hay artículos del pedido recibido. Los que solo habéis pedido móvil (más regalos) sois los que si podéis hacerlo en cualquier momento pero claro, luego a saber a qué precios compráis el móvil.

El mío, desde luego, se lo podían comer con patatas mientras me devuelvan la pasta pero...como no puedo, pues a joderse.
Claro, ese es el problema, que si cancelamos ya perdemos la oportunidad de conseguirlo al precio conseguido. Y como bien sabemos, es mas que probable que hasta la salida del s26 no vuelva a repetirse una oferta igual.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 09:40:40
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Mencionado: 30 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Claro, ese es el problema, que si cancelamos ya perdemos la oportunidad de conseguirlo al precio conseguido. Y como bien sabemos, es mas que probable que hasta la salida del s26 no vuelva a repetirse una oferta igual.
En eso te equivocas, salen bastantes promos durante el año. En mayo pillé un S24ultra por unos 900 con los buds 2 pro y en octubre otro, por unos 1100 pero con una TV de 50 de regalo y luego unos días después, por otros 900, con los buds3 pro de regalo creo recordar.

Vamos, que el año pasado, he pillado en la web de samsung 3 S24ultra a buenos precios. No lo cogí en la preventa porque no me convencía pero luego más adelante, ya sabes...el vicio jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 09:52:55
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
En eso te equivocas, salen bastantes promos durante el año. En mayo pillé un S24ultra por unos 900 con los buds 2 pro y en octubre otro, por unos 1100 pero con una TV de 50 de regalo y luego unos días después, por otros 900, con los buds3 pro de regalo creo recordar.

Vamos, que el año pasado, he pillado en la web de samsung 3 S24ultra a buenos precios. No lo cogí en la preventa porque no me convencía pero luego más adelante, ya sabes...el vicio jajaja.
ya veo... bueno no se, voy dejar correr este mes, como fecha maximo, y ya veré
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 10:04:25
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Yo pedí el S25+ desde Premium Deal.
En verde menta no lo enviaban hasta el 14 de febrero, y los buds el 3 de marzo.

Los buds me llegaron el día 5. Y el teléfono, aunque en la web de samsung pone entrega el 3 de marzo, me acaban de notificar que ya ha sido enviado. Me imagino que lo recibire mañana.

A los que siguen esperando, animo. No desesperéis, y no hagáis caso a las fechas que pone en la web. No son ni aproximadas siquiera.

Por cierto. En el albarán de envio, pone que, además de telefono, incluye "Lanyard + Tarjeton S25".
¿Alguien que ya lo haya recibido sabe lo que es?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 10:21:31
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
ya veo... bueno no se, voy dejar correr este mes, como fecha maximo, y ya veré
Siempre ponen alguna oferta a lo largo del año. Y si tenéis rewards, echar un ojo de vez en cuando a los cupones que van poniendo.
Yo el junio pasado con esos cupones pille una tablet para el niño, la A9+ de 128 por 100€.
Y creo que fue para noviembre. Tenían un combo de un cupon para un S24U de 1TB por unos 1000€ (a lo mejor era un poco más pero no lo recuerdo), y otro de 15% de descuento en toda la tienda de samsung. Ambos compatibles. Así a lo tonto se quedaba en menos de 900.
Este último yo no lo pille porque quería cambiar el ultra por el plus y el año pasado con los exynos me tiraba para atras. Pero visto lo visto, casi me habría salido a cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 10:23:17
Loctor Loctor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S23U
Mencionado: 1 comentarios
Hasta que no llege el portacontenedores desde asia no se van a liberar pedidos...
Responder Con Cita

Viejo 12/02/25, 10:48:05
Agent603 Agent603 no está en línea
Usuario poco activo

En fin…

Buenos días, acabo de llamar a Samsung, desde seguimiento de pedidos me comentan que se han quedado sin Stock, desde atención al cliente comenta que ha habido un fallo interno, que sí que es verdad que hay móviles que se han comprado después que han llegado antes que los que se han comprado primero. Pero que de igual manera no sabe cuándo va a salir el pedido comento que a lo mejor esto se va meses y me dice que no sabe.

Ya no sé qué hacer me siento totalmente vulnerable en estos casos se repatea al consumidor..

Muy mala, la experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes