|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como lo has hecho para envio hoy .
A mi me sale así 20250210_185141.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo en una de las llamadas una señora de las que atiende, que ya habia yo llamado más veces por lo mismo y que después de los códigos de descuento y los precios que habíamos obtenido no entendía por qué nos quejábamos y que era normal que a los que les había costado más caro les llegase antes. Tócate los coj... Desde luego el servicio de atención al cliente deja mucho que desear. A la señora se la notaba muy enfadada como lo estoy yo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jose Grana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro... se quedaron sin stock y han tenido que comprarlos en Aliexpress.
Así que... ya llegarán. Si no es este mes, es al que viene, o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá los comprasen en aliexpress, estaría haciendo una fiesta ahora, los últimos pedidos de aliexpress me han tardado entre 4 y 5 días en llegar y puedes hacer seguimiento en todo momento de donde está el pedido. La logística de china funciona mejor increíblemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de las fechas es una cosa maravillosa; en el correo en el que me confirman que el pedido está preparado dice que es un solo paquete con el S25 y los Buds 3 Pro, y que llega el 11 de febrero (mañana) Ahora me ha llegado un correo diciendo que el pedido se ha enviado, pero el S25 tiene como fecha prevista de entrega el 23 de febrero, y los Buds el 3 de Marzo. Pero no era un solo paquete? En fin, ya veremos mañana, pero menudo sinvivir x'D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el PIN de GLS, parece que mañana se termina la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es? Que día lo.pediste? Cuenta cuenta
Última edición por Arriate Día 10/02/25 a las 21:50:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en la página de samsung y si hay disponibilidad por ejemplo del negro intenso, el cual pedí to el día 22.... es que esta situación es increíble.
No hay manera de entender todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Pone disponible pero dale a comprar y te sale en que fecha estará disponible, es engañoso lo de disponible luego pone fecha de envío a partir de 24 de Febrero.
Última edición por fisherman66 Día 10/02/25 a las 21:55:37 |
|
|
|
Aqui uno que ha comprado un S25 ultra de 512gb negro intenso + Buds 3 Pro + un galaxy watch 7 de 44mm pedido el 27 de enero, lo unico que me llego fue el reloj el 31 de enero, el movil y los cascos me marca apartir del 24 de febrero y marcandome el pedido en preparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ósea que mínimo una semana más nos toca jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en Wallapop y hay unos cuantos móviles exactamente igual al mío a la venta, lo cual no está mal porque cada uno hace lo que quiera con su móvil, pero hay gente como yo que lo estamos esperando para usarlo y porque vendí el anterior y gente que los pide para revender ya los tiene. Como comenté el problema no es la reventa porque cada uno hace lo que quiere pero es injusto lo que está pasando…
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado ...
y ya pone que entregan el 17 de marzo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:32:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ya pone que entregan el 17 de marzo ...