|
#1
|
|
Problema al cargar foro HTCMANIA
Buenos días.
Pues parece que con este S25 Ultra se han solucionado los problemas de carga del foro que teníamos con el S24 ultra con wifi. Lo cual es motivo de celebración
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ayer noche cama, tenia problemas de vez en cuando. Se soluciona solo, o hay que hacer algo? Saludos ![]()
|
|
#3
|
|
Qué problema tenías?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando en el S25U, por lo que creo que no se ha solucionado. En el S24U me pasaba desde que lo compre
Cuando estoy con datos no hay problema, pero cuando estoy conectado al wifi, hay veces que me tarda la vida en cargar cualquier pagina del foro y acabo obteniendo un error. Actualizas 2 o 3 veces y acaba entrando. O si quitas el wifi, entra al momento. Tengo wifi de Movistar con el nuevo router de wifi 6, pero tambien me pasaba con el anterior que no tenia wifi 6. Es raro porque no me pasa en otras paginas |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Con Movistar/O2 ha habido problemas con muchas webs, y al menos en mi caso la semana pasada hubo un día que no había forma de que cargara. Sin embargo si utilizaba la vpn de Opera funcionaba perfectamente. Pero vamos, el problema era la red de Telefónica.
https://bandaancha.eu/foros/problema...vistar-1755688 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito: @Sheenmue pues es eso, tengo Movistar ;) |
|
#7
|
||||
|
||||
|
A mí me va fatal el foro desde el minuto uno que cambié al S25 Ultra. Me tarda la vida en cargar cualquier hilo. No me pasaba con ninguno de los móviles que he tenido en los últimos meses (Pixel, IPhone y S24U). Yo entro desde Tapatalk y me pasa tanto con WiFi como con datos.
Última edición por Mydu Día 05/02/25 a las 10:04:17 |
|
#8
|
|
Hace unos días, en efecto, hubo un problema con la fibra de Movistar y muchas webs en España.
Pero fue un día o dos a lo sumo. |
|
#9
|
|
Te pasa con todos los navegadores?
|
|
#10
|
|
|
Cita:
Misma Red WiFi 6E ambos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
He editado mi mensaje porque yo entro con la App de Tapatalk desde el móvil y desde el momento que cambié al S25U tengo el problema.
|
|
#12
|
|
Pues parece cuanto menos curioso, porque no parece seguir un patrón. A mí con mismo operador y wifi el 24 un desastre total y el 25 cero problemas. Por lo que veo hay gente que ha sido justo al revés, al cambiar al 25.
Curioso.... |
|
#13
|
|
Si es con Tapatalk ahí ya no me meto, es una app externa al foro
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Parece que vuelven a tener problemas, ahora estoy entrando con Warp, pero sin vpn no hay forma de acceder a la página. Entre Teléfonica y Samsung vaya semanita.
|
|
#15
|
|
Retiro lo dicho, va como el culo otra vez...
Incomprensible, sólo me pasa con el foro de htcmania... Mi gozo en un pozo. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas info sobre el estado de los servicios: https://downdetector.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
#17
|
|
Nada, por wifi ya imposible cargar el foro. Tirando de 5G si. Qué cosa más rara, digna de estudio...
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Hoy (yo de O2) también estoy teniendo problemas
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual.
Menos mal que tenemos datos jejeje |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Hoy yo de movistar y tambien he tenido problemas, ahora ha cargado bien con wifi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:56:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









