|
|
|
Yo y eso mismo me dijo a mi ayer que hoy abría stock y que el mío estaba para salir hoy también pues res de res
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego tanto el móvil como los auriculares a eso de las 12 de la mañana. Sobre las 09:30 me llego el SMS de Samsung con el tema del pin y el repartidor se lo pidió a mi mujer al recoger el paquete.
Según mi envio lo que venía era solo el móvil por que los auriculares ponía que llegarían en Marzo pero al final vino todo junto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail de Samsung del envío y los auriculares parece que hasta el 4 de Marzo no se envían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me planto al ECI que lo compré hoy y que me solucionen eso del Waylet, porque ya veo que está aplicado ahí el descuento, y como se pongan tikismikis cancelo la compra, que son 177€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta el 3 de Marzo, pero hay gente que tmb le ponia eso y si lo han recibido, veremos, es son consecuencias de no mandar los pedidos por orden,menuda panda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la confirmacion de la preparacion del pedido si estaban los buds, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece enviado desde ayer tarde, pero no he recibido nada, ni sms ni nada, y hoy tampoco he recibido sms... a ver en que queda todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, los buds hasta el 3/03 dice que no llegan, a ver pasa igual que al resto de compis y nos llegan tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual y me han llegado, de hecho en estado de pedido sigue poniendo que llegan el 3 de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la comunicacion interna especificaba que no eran compatibles, años atras si que se pudo hacer, habia compañeros en su dia sacando el S23 Ultra por 600 y pico euros. Pero este año creo recordar que venia especificado que no eran acumulables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy la única con algunas luces que no me ha mentido ha dicho que ni hoy, ni mañana, ni pasado. Que no hay fechas porque no hay stock. Y que eso no saben cuando llegará. Y que logística funciona mal. Muy mal. Pero que en ATC no pueden hacer nada. Última edición por Nonjas Día 04/02/25 a las 22:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
15% Empleado ECI 15% Waylet |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en "logística" me dijeron que llegaba stock y saldría hoy. Hoy en "logística" me han dicho lo mismo pero para mañana. He llamado a la opción 1 y me han dicho que básicamente no saben. Que logística no son ellos. Pero que ni hoy, ni mañana ni pasado. Y que sí. Que normal que no hayan enviado los primeros pedidos y hayan enviado pedidos hechos una semana después no es normal. Que no debería pasar. Pero que ha pasado. Que ellos lo único que pueden hacer es anular el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han mandado los buds 3, putada porque los tenía vendidos en 95€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno saberlo que hay precedente, a ver si hay suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el que no lo sepa, durante los lanzamientos de Samsung, la marca hace una acción especial para los empleados de ECI donde además del 15% habitual de empleado se aplica otro 15% adicional. Ese segundo descuento adicional es el que no es compatible con Wayllet. Es decir un empleado de ECI tendría un 15+15% sin usar Wayllet, el Wayllet es solo válido para cliente final.
Última edición por abeliyo86 Día 04/02/25 a las 22:45:11 Razón: Subir foto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»