|
|
||||
|
||||
|
6% más duración que el s24u:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grimgroth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S25Ultra
Segundo ciclo entero , cargado ayer jueves noche y quitado cargador. En WhatsApp, una hora y media aproximadamente, es llamada. En cámara estuvo unos 10 minutos grabando video. En x, compartir cosas, hablar, ver cosas etc. Bt activado conectado smartwatch, en cuando notificaciones etc WiFi 6 Nfc Brillo medio más o menos en automático, estando esta mañana calle con brillo alto, resolución pantalla al máximo. Batería en modo normal. Osea un uso normal. 12:30h de pantalla, lo veo bastante bien. Haber si mañana con siguiente ciclo meto algún juego youtube etc https://1drv.ms/i/c/37b7508764653e18...Y7UqE55bHPMMKA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha gastado bastante mas bateria tenerlo a 120 frames que 60, que no la resolución en QHD. De echo es lo primero que bajo cuándo quiero que la bateria me dure, que viene siendo todos los dias excepto los fines de semana, lo digo desde el que tengo ahora (21Ultra) hasta que me llegue el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
J_stackhouse Anda que no se nota la fluidez ;) Con maxima y media resolucion, se nota algo si : https://1drv.ms/f/c/37b7508764653e18...cGCsg?e=KmcaYg Última edición por alejandropascual Día 01/02/25 a las 11:56:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo degradada la bateria al 75%, por eso mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo hace muchos años cuando Sony vendía muchos móviles llegaron a sacar varios móviles en 4k, con pantallas enanas, un disparate... como la guerra absurda de los megapixels de las cámaras... y luego el iphone con 4 veces menos de megapixels sacando mismas o mejores fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tragoncete el cabrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Hz pantalla reducida. -Calidad pantalla reducida. -5g a 4g. -Todo desincronizado autom puesto en manual. -Nfc aparado. -Aod porsupuestisimo apagado.. Vamos, un disfrute de la tecnología en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es uno de los motivos de los cuales siempre me he quejado de samsung, de su bateria y su carga y que jamás solucionarán. Su guerra es con Pîxel y el Iphone, no contra los chinos, por eso jamás mejorarán el aspecto de la bateria. Y le podrías añadir también las lentes, pero eso mejor para otro hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bua, pero yo pienso que llevar así de "capado" un dispositivo de más de mil euros...es un poco cagada pero bue. Yo calzo ahora el pro xl y regalado la verdad. Todo al máximo, bluetooth encendido siempre ya que mi reloj es Garmin y me mola tener todo bien sincronizado y disfrutar de todo. Pues me hago 6/7 horitas de pantalla y me llega al final del día más que tranquilamente. Pero bueno al final ya es cada uno. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo captura tras primer ciclo de uso (la que muestra los datos nativos de Samsung).
Ademas, para poder comparar, he rescatado del hilo de consumos del S24 Ultra los datos de mi primer ciclo de carga con el S24 Ultra (la de GSam Battery). Como podeis ver, con el S25 Ultra hago mas horas de pantalla (+30 minutos) en bastantes mas horas de uso (+9 horas). Asi que los datos parecen mejores Última edición por fakur Día 03/02/25 a las 11:50:56 |
|
|
|
El mío, primera carga después de sacarlo de la caja. Screenshot_20250203_143612_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Vengo del s22 y la batería no me convence. En los s25 hay alguna forma de que solo por "vivir", se pueda mantener la batería? Es decir, si yo no utilizo el móvil en todo el día (pongamos una hora), que no llegue al final del día con un 10%? O no es viable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ustedes les aparece la opción de consultar la salud de batería y ciclos de carga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diferencia de uno a otro... 3h de pantalla ahí es nada... XD
|
|
|
|