![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usaras Smart Switch para configurar el S25 Ultra o prefieres hacerlo a mano poco a poco? | ||||||
| Si, para clonar todo |
|
57 | 58.76% | |||
|
||||||
| Solo para las fotos y videos. |
|
14 | 14.43% | |||
|
||||||
| No, para nada |
|
26 | 26.80% | |||
|
||||||
| Votantes: 97. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, para TODO!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta respecto al smart switch.....
Copia también los datos de las aplicaciones? o solo instala las aplicaciones? También copia los datos que estén en una microsd? incluidas las aplicaciones migradas a la sd? gracias!! Última edición por raijar Día 29/01/25 a las 00:55:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Wasabi es para el calibrado inicial.
Si dices eso, te creeré, que llevo muchos años leyéndote por este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actuales haciendo eso las haces sufrir, como mejor funcionan es haciendo un 20-80 aprox siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Visto que mañana llega el teléfono, tengo una pregunta a los que hayáis usado el Smart switch: ¿deja el móvil nuevo tal cual el antiguo, en plan calco? ¿O hay que ir reconfigurando todas las apps, sonidos ,notificaciones y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchas apps en las que vas a tener que iniciar sesión de nuevo, más allá de eso creo recordar que queda todo igual |
|
|
|
Vale gracias. Es que tener que colocar todo tal y como lo tengo me da una pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiste pasar la copia de whatsapp de ios a samsung? voy a pasar de 14 pro max a s25 ultra y realmente es la única app que quiero que se pase con todos los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.xataka.com/aplicaciones/...d-google-drive |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el s25U y pretendo pasar todo desde un Iphone 13 Pro, ya me he cansado de IOS. La pregunta es si se puede con esta aplicación. Habrá algún problema?
|
|
|
|
Yo lo probé hace algunos años y no tuve ningún problema, me pasó las aplicaciones que había equivalentes y todo sin problemas. Eso sí, alguna aplicación se quedó coja porque no había equivalente y tuve que buscarme la vida.
|
|
|
|
Estoy en ello, desde un S23U. Me lo está haciendo como en dos fases, primero redes wifi y cuentas Google y Samsung, y luego el resto.
Me va a tardar una hora y tenía unos 200gb de datos, entre fotos, vídeos y resto de archivos. A ver lo que pasa y lo que se queda sin configurar. Espero no tener ningún problema en pasar el certificado digital y las aplicaciones de bancos. En un cuarto de hora lo tendré a punto. PD: No me acaba de convencer la funda que regalan, creo que voy a comprar la Ultra Hibryd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pasé todo por Smart Switch del S24U al S25U en cuestión de una hora, ha sido muy cómodo, la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warriorofice su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada año uso Smart Switch y contento de la vida. Nunca, absolutamente nunca, me ha dado ningún problema ni ha hecho que el nuevo móvil vaya peor.
Cuando vendí mi S24U en diciembre hice una copia completa de más de 400GB en un disco duro externo, y tal cual ha llegado el S25U la he restaurado tal cual. En 1h y poco tenía todo de nuevo funcionando como antes. |
|
|
|
En éste sólo la carpeta segura, y me costó bastante hacerlo, de hecho hice la copia en el trabajo la copia a un disco externo, y luego lo intenté desde casa y no funcionó. Me tocó volver al trabajo para hacer la restauración de la carpeta segura desde el trabajo. Además, lo hace en 2 pasos. Primero copia al teléfono. Yluego desde el teléfono importa a la carpeta segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuración del Smart Switch. iOS a Galaxy:
Android™ a Galaxy:
iPhone a Galaxy (conectado con cable):
Lo ideal, antes de portar de un dispositivo a otro es que en el viejo, hagamos revisión/limpieza y/o optimización del mismo, con toda mudanza conviene dejar atras el diogenes de App que no se usan Otra, en caso Android (sea o no Samsung) es optimizar las caches, uso SD Maid 2/SE - Limpiador o el que os plazca, ademas de que tarda menos, ahorra pequeños bug´s más tarde |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
Yo he pasado absolutamente todo por Smart Switch y funciona perfectamente y además ha sido bastante rápido para la gran cantidad de archivos que he pasado de uno a otro, con una mínima configuración de algunas aplicaciones, ya está todo funcionando.
|
|
|
|
|
Cita:
Pregunta a los expertos : Cuando importas con Smart Switch, de un 22 a 25, puede dar problemas de algún tipo? O solo se importanlas apps sin nada. Creo que voy a formatear, tengo un problema de la app de salud. Garcías |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo use para todo, y quitando algunas aplicaciones antiguas que ni siquiera pude instalar a posteriori, no me ha dado ningún problema, lo ha pasado todo, datos y aplicaciones. Como tenía una sd en mi anterior móvil el Smart switch creo una carpeta sdcardbackup y metió todo ahí, excepto carpetas ocultas.
Muy cómoda la aplicación. El único pero es que tuve que hacerlo por WiFi, por cable no fui capaz de hacerlo funcionar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |