|
|
|
Instalada la 37... probando..
he puesto el siyah 2.6.6 el jkay no rula, me dice desinstalar, juraria haber leido algo unos post atrás... a ver si encuentro el apk para reinstalarlo. Por cierto, los toogles desplazables hay que ponerlos desde la carpeta criskelo, no? Saludos |
|
|
|
|
|
¿Vale la pena cambiar el kernel 2.6.6 siyah para corregir errores o es mejor esperar a la próxima versión de CriskeloRom?
|
|
|
|
No es peres nada....Cambialo !! no son mas que 2 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasarme el link para descargar la rom oficial que me tnego que poner antes de ponerme la version 37 de criskelo??
|
|
|
|
para cambiar el kernel, tambien desde recovery? lo cargo en la memoria del telefono y ya o de otra forma?
este me he bajado Siyah-v2.6.6-CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cuando el SGS2 está apagado, lo pongo a cargar y cuando llega al 100%, se enciendo solo! Esto es por la nueva base de ROM? Es normal? Que le pasa a nuestro pequeño, doctor?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es por el kernel.
Cita:
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.6.6.tar |
|
|
|
instalada la v37 sobran los agradecimientos a Criskelo que decir ya del num 1 que todos no sepamos... solo nos queda disfrutar
|
|
|
|
josechufa para cambiar el kernel desde recovery sin mas o hay q hacer algo mas especifico
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el kernel.
por el que tienes encima,juanjose__as46,viva ese doctore.motero pucelano aupa los pinguinos.
Última edición por josechufa Día 08/01/12 a las 23:35:13 |
|
|
||||
|
||||
|
mas facil aun.
con la aplicacion CWM si es tar, en recoveri no lo veras,flasealo con la apli, flash kernel y ya esta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
ahora jkay está en ajustes.
Quiero buscar la 13.3.9, pero en la chincheta veo la 13.3.8. No puedo entrar en jka y me pide desinstalar y volver a instalar. No la localizo en apps para desinstalar... alguien me puede decir? Gracias! |
|
|
|
buenas jose un saludo maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
le tienes en la sd.
y el nuevo,Jkay es el 13.4.1,saludos.
Última edición por josechufa Día 09/01/12 a las 09:04:13 |
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos.
|
|
|
|
josechufa Siyah-v2.6.6-CWM.zip lo puedo hacer desde CWM como llevas esas siglas imagino que si o tiene q ser tar?
|
|
|
|
Eing!??
el 13.4.1? Pero si en el post primero se decia de la 36 con el 13.3.9... hace un par de dias! Esto vuela... Ok, voy a buscarlo. Como desinstalo el que viene con al 37? O simplemente basta con instalar el nuevo y lo sobreescribe? Gracias compañeros Edito: he borrado datos y se ha solucionado. Buscando la 13.4.1... Última edición por Tui Día 09/01/12 a las 00:10:44 |
|
|
|
una consulta jose que modem me recomiendas...??? he perdido algo de señal wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de pantalla y aún me queda el 65% te recomiendo q lo pruebes! Enviado desde mi nave SGS2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |