Viejo 08/01/12, 22:33:37
amsguerrero amsguerrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Leeco LeMax 2 6gb 64
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ayuda urgente

hola a todos.
Acabo de comprar un 8650 de yoigo de los de 79 a mi mujer para usarlo con Eroski Movil.
lo he liberado con DoctorSim y todo perfecto el codigo en menos de 24h por 17 euros, asta aqui todo bien.
Pero cuando me dispongo a configurar los APN veo que ya los ha cogido de la sim y estan correctamente configurados, pero no tengo conexion de datos, es decir por wifi va todo, navegador, whatsapp, Maket.... pero por conexion de datos dice que no hay conexion de datos, y en el icono de la señal de cobertura me aparece encima una R, espero que no sea roming y me den un palo los de eroski movil, pienso que sea cosa de la rom de yoigo y lo que he leido en el foro relacionado con el 3G. Deciros que mi zona donde vivo no tengo 3G.

bueno muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, pues solo faltaria que pague una tarifa de datos que no uso y encima me cobren el roming.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 22:39:52
Dharma95 Dharma95 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también tengo el móvil liberado y he probado a conectarme vía 3G con una tarjeta de Eroski Móvil y tampoco he conseguido hacerlo, prueba a llamar al 1200 (gratuito desde la línea de EroskiMóvil) y pregunta si tienen que activarte algo, no sé...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:52:21
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Versión de ROM: Global
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amsguerrero Ver Mensaje
hola a todos.
Acabo de comprar un 8650 de yoigo de los de 79 a mi mujer para usarlo con Eroski Movil.
lo he liberado con DoctorSim y todo perfecto el codigo en menos de 24h por 17 euros, asta aqui todo bien.
Pero cuando me dispongo a configurar los APN veo que ya los ha cogido de la sim y estan correctamente configurados, pero no tengo conexion de datos, es decir por wifi va todo, navegador, whatsapp, Maket.... pero por conexion de datos dice que no hay conexion de datos, y en el icono de la señal de cobertura me aparece encima una R, espero que no sea roming y me den un palo los de eroski movil, pienso que sea cosa de la rom de yoigo y lo que he leido en el foro relacionado con el 3G. Deciros que mi zona donde vivo no tengo 3G.

bueno muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, pues solo faltaria que pague una tarifa de datos que no uso y encima me cobren el roming.
Un saludo.
Te han tangado por liberarlo, la proxima mira un poco mas....
La R si que es de roaming, no pasa nada(mientras no salgas de españa, claro), tiene que ser asi porque eroski no tiene linea propia, esta usando otra y lo reconoce como roaming, a mi me pasa con simyo tambien, que usa la red de orange.
Y lo de la red, prueba a reiniciar el movil, a mi me paso la primera vez, hasta que no reinicie no se configuro del todo...
Tambien puedes probar a ponerlo en modo 2G, si no te sale la opcion usa el menu oculto *#*#4636#*#*

O llama a atencion al cliente, claro.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 00:50:35
Usuario poco activo

le acabo de cambiar la rom, he probado a cambiar en el menu de la nueva rom con 2G 3G de todas maneras y no hay forma, creo que es el terminal que funciona en 2G, a ver si hay alguien que tenga un caso parecido.
Lo que me resulta extraño es que con la rom nueva no se ve yoigo por ningun sitio y ademas ya no sale de la R.
venga gracias sigo esperando ayuda
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:21:49
Huaweiero Huaweiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: U8650/U8160
Versión de ROM: Lucky Ultra Sonic/CM7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que APN tienes y como esta configurado?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:28:17
Usuario poco activo

la que pone en la pagina de eroski
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas

Reglas de Mensajes