|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo he podido comprar en premium deals por 944 gracias a ti. Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código estudiante porfaplis, no consigo ninguno
...
|
|
|
|
¿Como es posible que saqueis esos precios tan bajos? El de 512Gb por menos de 1152 euros no lo consigo. Solo consigo el 5% de descuento, otro de 100 euros y los Buds3. A ver si me ayudais con algo que merezca mas la pena. Soy malisimo para esto. Me han dado varios codigos por el chat de Samsung, pero no me entra ni uno de ellos. Eran codigos para el protector de pantala y el cargador y me choco una y otra vez sin conseguir meterlo. Gracias. Si podeis mandarme algun codigo por privado mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sobra un código HRT?.
Mi pareja quiere un S25 Ultra (yo pillé ayer un S25 normal). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el cupón FORO5 y te hace un 5% de descuento extra
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sigue quedando algún cupón HRT disponible??
|
|
|
|
premium deal los buds no deja ponerlos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado ponerlos hace un par de horas cuando hice el pedido. El código era NUEVOS25 en mayúsculas
|
|
|
|
yo compre el s25 ahi, con los buds y cuando los pague en la hoja de pedido no me aparecia los buds, asi que he devuelto el s25 rojo coral, bueno teoricamente, llame para que me lo cancelaran a los 15 minutos de hacerlo, al ver que los buds no estaban, y directamente me dijeron los de tienda que en ese sitio ya no estaba la promo de los buds aunque dejara ponerlos...asi que me lo cancelaron, ya que para mi personalmente compre el s25+ en estudiantes, con los buds y funda.
Última edición por gatitonaranja Día 29/01/25 a las 00:03:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguen me puede decir si en El Corte Inglés al comprarlo con wailet que te hacen un 15 por ciento inicial se puede pagar con la tarjeta asociada al wailet que es la mia personal o hay que oagarlo como e escuchado con la del corte inglés? Alguien que lo haya comprado asi y me pueda ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me podría dar un código HRT estoy ya desesperado. Tengo varios para la tienda normal HHH. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pedido lo he hecho en premium deals 2 a las 21.30 aprox, te pondría una foto pero no se subirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El tema es ese que no tengo la del corte inglés
|
|
|
|
borrando datos de navegacion vuelve a dejar poner los buds...pues los de tienda online ni pajolera idea tienen, en fin el s25 era par un colega, asi que mañana se lo paso para que lo haga directamente el.. ya que paso de volver a hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con el código HOLA5
|
| Respuesta |