![]() |
|
| Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para malvenderlos por 80 o 90€ me los voy a quedar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Ya he devuelto mis freebuds pro 4 a Amazon. Seguramente me quedé estos que hablaban bastante bien además.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá por usar todo de samsung, al pc no los suelo conectar. Cuando llegue el pedido, en mi caso el S25 512 Gb probaré de nuevo con los buds 3 pro. Con los 2 pro estoy muy contento hasta ahora para lo que yo les pido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por aquí encargado un S25. Paso desde un Z Flip 6 al que llegué desde un S24 Ultra (asqueado de su tamaño).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tamaño, me paso de un S22 a un S25+ 256 GB Negro Azulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el pedido en preparación... comprado a la mñn siguiente de la presentación. Yo creo q se cumplirá lo del 4 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de S23 Verde (muy contento por rendimiento y tamaño) a S25 Azul Navy. 571 con auriculares Pago 3 plazos sin intereses con ONEY
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí paso de s23+ 512 a s25+ 512, el ultra me tira para atrás el tamaño y ergonomía ademas del peso, aunque haya bajado este año.
Ya tuve varios Note y Ultras anteriores y es too much para el día a día, de hecho mi pareja tiene s23 y es el tamaño perfecto a la hora de ser manejero, se mire por donde se mire, pero yo prefiero plus porque agradezco más pantalla a la hora de ver multimedia o algún jueguecillo. Pero que sinceramente el s23+ me funcionaba 10/10 en todos los aspectos, lo que pasa que la oferta... no la he podido dejar escapar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo me los voy a quedar tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, cambio de S10+ a S25 "normal".
Si no fuera porque la batería ya no aguanta lo que aguantaba, no lo cambiaba ni de coña, pero bueno, el cambio es a mejor, así que contento |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el pequeñin de la familia, vengo de S23 y si seguramente que no vaya a notar muchas diferencias ,pero al final con los descuentos,estrena y entrega,los buds de regalo pues ni tan mal,asi que cojo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recoger de orange un s25+ de 512gb, pero estoy indeciso, no se si quedarme con este o ir a por el vivo x200 pro o el find x8 pro, vengo de un p30 pro pero la duda me carcome....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso d un Honor 70 Lite a un S25 plus jajaja. Lleva en enviado desde ayer, pero no he recibido nada del repartidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el S25 en negro combinado, desde un S21, que sigue como nuevo no puedo estar mas contento, lo cambio mas por la mejora de la camarà (ya son 4 años de diferencia) y por ir aprendiendo hablar con IA si no nos quedaremos a la altura del betun...
|
|
|
|
nadie se anima a llevar el contéo de poseedores en el comentario inicial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que aunque lleve desde ayer con el estado ENVIADO realmente GLS no lo ha recibido aun... asi q a la chita callando nos vamos a ir al 4 de febrero veras tu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»