|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver
EP0-9ZL4-Z4M2-C9Y2 EP0-9ZF6-W9F4-ZPLZ APPAWIN este no está por aquí y chuta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el código este del COIB imposible de conseguir , supongo que será el famoso HRT del que todos hablan, si alguien ma pasa uno de estos o codigo hijos se lo agradeceria, por cierto la funda de regalo la veis visible en el carro con los colores exclusivos? Tengo el titanio negro intenso y no veo ninguna funda de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno opto por los 100 eu por hijo
https://www.samsung.com/es/ventajas-...uros-por-hijo Cuánto tarda Samsung en Responder Envía tu documentación 1. Envía tu Libro de Familia o certificados de nacimiento o carnet de familia numerosa o página del registro civil a la dirección de correo electrónico [email protected] . Recuerda que están adheridos a la promoción todos aquellos hij@s nacidos desde 1999 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un código de el corte ingles de 100€ y otro de hijos,los cambios por un hrt...
|
|
|
|
Otro por aquí que he perdido el código HRT por error al procesar el pago, acabo de darme cuenta ahora. Vaya por dios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Estoy que me tiro de los pelos, ya no sé que falla si bizum, la web de Samsung,...veo que hay más gente igual que yo que palmó el código por un error al pagar.
|
|
|
|
Os comparto lo que me ha sobrado. El primero que lo pille pa el es...
100€ HHH-5TH3-EZC3-PHA5 Cargador PSZ-HH3L-ZAMA-W5WL Auriculares HOLAS25 10% APP10 Todos se pueden usar juntos en cuenta normal. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al cerrar sesión se me borraron los cupones de la cesta pero pude usar los mismos, igual si es un cupón que te dio alguien o postearon por aquí, alguien lo ha usado cuando se te ha quitado a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa podría pasarme un código HRT por privado? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os falla el metodo de pago con Bizum? Ya van 3 veces que lo intento hacer con bizum y me salta error y luego me fusila los codigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un código HRT que contacte por privado a ver si llegamos a un acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo HRT.
Mandarlo por privado. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente los que os salga error con bizum es porque supera los 1000€, yo acabo de llamar a bankinter para subir ese limite y no sé puede...necesito un código HRT para bajar de los 1000...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cambia segun el banco, en BBVA son 1200€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó dos veces en N26 porque el limite son 500€... Si alguien tiene un código HRT por favor, me uno a la petición de pedirlo por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|