|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para ir a samsung estudiantes en la aplicacion? Ya que pide un correo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es entre particulares. Compras online si, el importe depende de cada banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo han debido capar, samsung no me acepta el correo de la UNED, ni UNIDAYS tampoco
|
|
|
|
Buenas noches y gracias por todas las actualizaciones. Un lujo rascar cada euro como el año pasado.
25 Ultra 1tb 1085 (a falta de pagar por bizum) Tienda EDU a traves de UNED Funda gratis HOLAASIER 5% NUEVOS25 para los cascos Venta terminal antiguo -100 Codigo -100 Y una ultima pregunta. Que tienda tiene mejores precios ahora para la venta de terminales antiguos? Locompramos 907 el 24ultra de 1tb |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente. Aunque tenga 40 palos siempre compro desde estudiante y siempre se ha aplicado el descuento directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien le sobra codigo de cargador para tienda NORMAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pone que cuando lo tasen me dan los 80 euros. Pero no me resta nada en la cesta...no se como haceis para que os reste SmartSelect_20250123_001745_Chrome.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
80? a mi me descontaron 100€
Creo que os estais liando, 100€ te los descuentan por seleccionar el entrega independientemente del cacharro que entregueis. Esos 80€ son el valor que le darían a mayores al producto que seleccionasteis si lo entregaseis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinchas Abajo del todo aparece seleccionar tienda. Se abre dos opciones: Cliente (tienda normal) Estudiante(pues eso. Estudiante) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como os registrais alli? En la UNED dais vuestro numero para verificar? |
|
|
|
Ouch Bizum limite 1000.... y con el descuento de bizum el de 1tb se quedan en 1037... marditos... Voy a ver ...
|
|
|
|
Hay un registro de "futuro" estudiante. Y si claro hay que registrarse correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Son de fiar y funcionan bien los de locompramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito codigo cargador para la tienda normal, alguien podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Regalo funda añadido correctamente
(automático al seleccionar color que la incluye) Descuento 100€ aplicado correctamente. (codigo estudiante) 50€ de descuento por pagar con Bizum (pues eso) 100€ Descuento aplicado correctamente (Por el entrega y estrena, no tiene que ver con el valor del producto que añadis) Regalo Buds3 Pro añadido correctamente (Con el NUEVOS25) Descuento aplicado correctamente. (5% Con codigo EDU5 desde la APP) Con esto el de 1TB 1037,55€ |
|
|
|
|
|
Yo vendi casi siempre alli y nunca tuve problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:32:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me pone que cuando lo tasen me dan los 80 euros. Pero no me resta nada en la cesta...no se como haceis para que os reste