|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra un cupón... yo llevo des del dia 10 reclamándolos y nada. Samsung me da largas...
|
|
|
|
Desde el día 10? Si enviaron el lunes los cupones de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he recibido ninguno
No de ECI Ni de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por el chat de la web y me dicen que espere a las 19:00,y si no recibí nada que vuelva a contactar con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado por aquí que ya toca cambiar el s21 ultra, ya tengo el código de samsung, de ECI ni rastro..
Sabéis si los descuentos por comprar en la app (los del 5%) ade la primera pagina son acumulables? si no recuerdo mal había 5. Otra pregunta he leído algo de que que se puede conseguir el cargador de regalo es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Mandando al correo de la tienda de samsung el libro de familia, certificado de nacimiento o tarjeta de familia numerosa.
Tienes el enlace en el primer post del hilo. No sabía de su existencia. Si me los dan pues para otra compra porque no llegará a hoy. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los S23 fui de los primeros en comprar y pringué, luego a los 2 días aplicaron mayores descuentos e historias.... y el descuento en plus era peor que en colectivos o estudiantes.... igual este año es al revés o vete tu a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para BBVA tambien seran mas grandes los descuentos?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo mismo
|
|
|
|
Hola yo tengo varios HHH, aun me pienso que hacer, dependerá del precio final, lo que me sobre también los puedo dar. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dukatera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te agradecería un código si al final no utilizas todos. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Los HHH son de estudiante? En caso de que no lo sean, me interesarían
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que useis los codigos, tened en cuenta que son de un solo uso. Es decir, si luego encontrais otra promo o forma de sacarlo mejor de precio, si ya habeis usado el codigo aunque canceleis el pedido ya no va a dejar volver a usarlo. Asi que pensarlo bien antes de usarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Hola no son de estudiantes, son de 100€ normales. |
|
|
|
No hay problema yo estaré a las 7 pendiente, te aviso y te doy uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te sobran un par, te lo agradecería mucho, tenía pensado comprar 2 uno para mi y otro para mi mujer, desde dos cuentas distintas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de verdad!!!!! Espero a que me escribas tú para no molestarte, si es que al final puedes dármelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema