![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
|
Actualización:
cada vez me gusta mas ya viene incorporado fix para el volumen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
@Arriate Wipe caché^^advanced^^wipe dalvik^^instalar la rom 0.3/ reiniciar y listo
La instalé ayer al medio dia y esta noche en reposo el consumo fué un 2% por encima de la maguro con el kernel de serie, la foxhount me a consumido un 4%, el funcionamiento no puede ser mejor, fluida, el scroll perfecto, las transiciones entre escritorios de lo mas fino, apertura y cierre de aplis igual, creo que el kernel que trae es el responsable de un funcionamiento de los mas finos que e probado y mira que la maguro es una rom fantastica pero creo que en funcionamiento general esta le supera, el sonido lo e notado tambien mejor con el reproductor google es mas nitido y el volumen mas alto, los graficos son excelentes aunque aquí quizás no notemos una gran diferencia ya que la maguro tambien resuelve muy bien este parametro. En resumen: muy buena rom en todos los sentidos menos el launcher que no vá con mi gusto. lo cambié al momento por uno normal aunque mejorado, no e probado gps, y las sincros a mi me funcionan bien, viendo la actualización igual dentro de un rato la pongo. Última edición por logi43 Día 07/01/12 a las 09:39:59 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Para poner en el menù de aplicaciones que no salgan los widget que tengo que activar???? Como siempre mi ingles y esas cosas......... gracias.
A ver la farica de chocolate mientras instalo esta nueva version. |
|
#46
|
|
Dos preguntas.
- ¿Que carpetas NO borra al hacer el desbloqueo? - ¿Si dejo el bootloader desbloqueado no llegan las otas? Saludos |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes el movil roteado no entiendo para que quieres las otas.... Siempre puedes instalar lo que quieras cuando quieras y el primero juntos con nosotros jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Instalada la 0.3 wipe cahe y dalvik, y todo perfecto, ya lleva el fix del volumen y ya no hay problemas con flash player y google heart q no dejaba actualizar en la 0.2 y era la única pega.Va perfecta , el consumo es el mejor q he tenido y la mas rápida también, de momento me la quedo unos dias mas q me gusta muchooo .
Pe. El kernel q llevo es el q trae la rom y va de cojones .... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 0.3 y todos los problemas resueltos, salvo uno k no s si es x la rom. No puedo enviar ni recibir nada x whatsapp, os pasa a alguien mas?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#51
|
|
Puesta está, a ver como la veo durante la tarde y si la dejo durante la semana
|
|
#53
|
|
Se sabe como quitar la animación de la cortina de notificaciones?
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy muy contenta con esta rom, pero tras activarle el fix sigo sin que las imágenes se vean en condiciones cuando me llaman.
Lo instalo como una rom a través del recovery sin hacer wipes... es así? |
|
#55
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer wipes
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
de los 3... supongo que sólo los dos últimos, no? lo pregunto porque realmente no tengo mucha idea con esto.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah otro problemilla es el de las imagenes que si no pones el fix se distorsionan y aún parece que poniendolo siguen viendose mal. saludos |
|
#58
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







