|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de prueba intensiva he de decir que la rom va francamaente bien. Lo único que le cambiaría sería la barra de estado a una totalmente negra, sin el efecto ese gris.
Un saludo y gracias por esta magnífica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de retocar un tema ICS si te parece lo cuelgo (el tema, a ti no). Muy al estilo de los otros temas que hay por aquí... Es que mis amigos saben que mis ojos son más de perro (ven en B/W) que de ser humano... Yo de tonos y eso como que no. Pero el azul si lo veo...
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste, si te cuento un secreto no te lo crees. No iba a postearlo porque ya hay muchas buenas en el foro... y como soy un poquito flojo, pues me daba pereza, pero comentarios como el tuyo me animan a pensar que al final no me he equivocado. Un saludo y espero que te sea de utilidad..
![]() ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de retocar un tema ICS si te parece lo cuelgo (el tema, a ti no). Muy al estilo de los otros temas que hay por aquí... Es que mis amigos saben que mis ojos son más de perro (ven en B/W) que de ser humano... Yo de tonos y eso como que no. Pero el azul si lo veo...
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MMM, yo lo posteo y tú lo retocas, es que de verdad, por mis niños (no tengo), que soy daltónico total o como se diga, soy capaz de poner negro en vez de azules oscuros. Yo veo colores básicos, negro, azul, blanco, amarillo (verdes no, marrores menos, azules oscuros tienden al negro)... No me atrevo, si quieres te puedo indicar cómo se cambian los colores pero yo no puedo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
MMM, yo lo posteo y tú lo retocas, es que de verdad, por mis niños (no tengo), que soy daltónico total o como se diga, soy capaz de poner negro en vez de azules oscuros. Yo veo colores básicos, negro, azul, blanco, amarillo (verdes no, marrores menos, azules oscuros tienden al negro)... No me atrevo, si quieres te puedo indicar cómo se cambian los colores pero yo no puedo. Un saludo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tema ICS + Go LauncherEx + ICS theme para Go + reloj ICS. http://www.multiupload.com/LI7OV86OKR
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando llegue a casa te lo paso ... O si no, te paso la provisonal que tengo en el móvil. Es que estoy un hotel con el portátil y no tengo todos los medios pero te lo paso y lo pongo en el primer post para el que lo quiera... Un saludo y ya me cuentas.
Tiene tema ICS + Go LauncherEx + ICS theme para Go + reloj ICS. http://www.multiupload.com/LI7OV86OKR ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la rom me va de vicio en todo, he cambiado el kernel illusion extreme #7 con moden ki4. Consumo de batería 5% con 42 minutos de pantalla, todo wifi y los voltajes del kernel los que vienen por defecto.
Batería 2000 mha. Sergio esta rom promete y mucho... Enviado desde mi Black Mix usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la rom me va de vicio en todo, he cambiado el kernel illusion extreme #7 con moden ki4. Consumo de batería 5% con 42 minutos de pantalla, todo wifi y los voltajes del kernel los que vienen por defecto.
Batería 2000 mha. Sergio esta rom promete y mucho... Enviado desde mi Black Mix usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Black Mix usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores subo unas capturas de pantalla...
. SC20120108-182212.jpg SC20120108-182222.jpg SC20120108-182235.jpg SC20120108-182249.jpg La rom de lo mejor que he probado nunca Sergio... Respecto al modem habeis probado el dxkl1, era el que estaba probando yo antes de meterle la rom, va bastante bien y creo que consume algo menos que el kp8. El otro dia monte un zip del dxkl1 para probarlo lo subo por si lo quereis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem dxkl1 es para la zona asiatica y no estoy muy seguro de que funcione bien aqui.
djreno
|
||||
|
||||
|
Gracias tío tanto por las capturas como por el modem.
Necesito unos días libres para hacer un buen test de modems como ya hice hasta el KI4, que era el mejor hasta entonces.. Pero en los últimos no sé, no les doy tiempo a nada, estoy todo el día flasheando y cambiando cosas... y así no hay que pueda comprobar nada... Mis días de catador eran más apacibles que los de pinche de cocina.. jjjj
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|